Grupo Airsoft Armados Madrid

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Mirwish »

Tienda que recomiendo es VSgun, son de Valladolid y sirven en 24 horas. Me llegan los pedidos a Barcelona en menos de 1 día.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por Dybite »

<A2>Mirwish escribió: 04 Dic 2018, 00:53 Tienda que recomiendo es VSgun, son de Valladolid y sirven en 24 horas. Me llegan los pedidos a Barcelona en menos de 1 día.
Pero también le pegas al Airsoft Mirwish, jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Mirwish »

<A2>Dybite escribió: 04 Dic 2018, 21:28
<A2>Mirwish escribió: 04 Dic 2018, 00:53 Tienda que recomiendo es VSgun, son de Valladolid y sirven en 24 horas. Me llegan los pedidos a Barcelona en menos de 1 día.
Pero también le pegas al Airsoft Mirwish, jajaja
Llevo unos 6 meses pegandole. De hecho engañé incluso a la parienta para venir a jugar. :tank1:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Alcano »

A mi no me vendría mal que me ha dicho el médico que tengo colesterol y que pasear al perro no es deporte... je je je

Me parece una idea estupendísima y el hecho de ir equipados iguales mejor aún.

Me apunto a la iniciativa y no tengo problema en invertir lo que consideréis necesario para iniciarse. Contad conmigo, estaré encantado de participar.

Espero instrucciones...
Imagen

<A2>Lezo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2018, 19:48

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Lezo »

Lo mismo digo. Contad conmigo.

Soy totalmente novato, pero encantado de aprender y participar.

:rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Mirwish »

Antes de nada alquilar y probar si os mola que os den con la bolitas
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Blackito
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2018, 22:57

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por Blackito »

Estos son unos puntos a tener en cuenta a la hora de montar un equipo de airsoft en mi opinión:

- ¿Vais a usar una equipacion o camuflaje en común?
- ¿Presupuesto? Si vais a recrear una unidad real suele soltarse costoso hablando de dinero y tiempo (lo digo desde la experiencia jaja) o la otra opción es "inspirarse" / poneros lo que os mole
-Hablando de la replica tened en cuenta donde vais a jugar ya que muchos campos a ciertas distancias te piden que uses una secundaria
-El calzado aunque normalmente no sea lo que atrae mas a la hora de comprar una equipacion en mi opinión es una de las cosas en las que hay que invertir mas para evitar lesiones y también incomodidad
-Y lo mas importante la tarjeta de armas para las replicas, hay que registrarlas legalmente con un numero grabado en ella único por un armero o de serie si lo trae, esto normalmente se hace en ayuntamientos/intervención de armas/comisaria.

El ultimo punto es muy importante ya que muchos campos de juego te la pedirán para poder entrar a jugar y también si te para la policía o guardia te la pueden exigir.

Envidia sana pasadlo bien y a ver si vuelvo al hobby que lo tengo abandonado.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por Dybite »

Blackito escribió: 05 Dic 2018, 22:20 .....
-Y lo mas importante la tarjeta de armas para las replicas, hay que registrarlas legalmente con un numero grabado en ella único por un armero o de serie si lo trae, esto normalmente se hace en ayuntamientos/intervención de armas/comisaria.
...
Cierto se nos olvida lo importante, hay que legalizar el tema, esto depende de cada ayuntamiento, así que informaros, son "armas" de 4ª categoria.

Información sobre el transporte
https://airsoftyequipacionprofesional.c ... e-airsoft/

Información sobre las tarjetitas
https://airsoftyequipacionprofesional.c ... -de-armas/
https://sede.madrid.es/portal/site/tram ... mt=default
http://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html

Preguntar en vuestro ayuntamiento donde esteis empadronados, informaros bien porque cada ayuntamiento tiene sus reglas, unos pagas más tasas que otros, unos piden psicotécnicos y otro no piden nada, en fín esperemos que un día se unifique el critero y no se aprovechen en algunos sitios de todo este tema y facilitar al usuario para que todo sea legal.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Recycled »

llevo tiempo interesandome por el airsoft y este año decidi empezar con ello, si teneis pensado algo contad conmigo!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Grupo Airsoft Armados Madrid

Mensaje por <A2>Perotte »

El tema es que tenemos que quedar y ponernos de acuerdo en detalles. Yo tengo pensado empezar en breve cuando cierre lo de la vivienda nueva y al final creo que vamos a un uniforme Multicam.

Mi problema es el poco conocimiento aun del sector, hay cosas que me parecen "bonitas y baratas" pero no se tanto como para sabe si es "bonita" ni "barata". Necesito un poco de asesoramiento... y eso es difícil por aquí.

Que os parece montar una comida este mes a mediados finales sobre este tema?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder