[Personaje]El Gallina "Nostramo"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

[Personaje]El Gallina "Nostramo"

Mensaje por <A2>Nostramo »

Jugador: Nostramo
Nombre de personaje:
Alias: El Gallina
Nacionalidad: Pasiego
Edad: 56
Familia: Ya sin pasado.
Religion: Agnóstico
Ocupacion: Cobarde profesional.
Rol: Buscavidas.


Como tripulante del buque de carga general “Barataria” en el puesto de despensero me aseguraba una vida cómoda y discreta lejos de ciertos acontecimientos que hicieron que me alejara de lo que fue mi vida anterior, el puesto de despensero me facilitaba el mercadeo y contrabando de productos por los diferentes puertos que tocábamos, mi anterior vida se iba difuminando con el tiempo y las millas navegadas.

El principio del fin empezó después de que el serviola del puente avistara un cayuco al parecer de refugiados , nada muy extraño en ciertas costas de frecuentes conflictos, pero estos tenían algo diferente, no expresaron la alegría del naufrago al ser rescatados, estaban aterrorizados y apenas podíamos entenderes en su dialecto, farfullando lo que parecían extrañas historias a la que no dimos crédito, pensamos que era causa de la deshidratación y el hambre, alucinaciones, ya se les pasaría una vez hidratados y alimentados.

No tardo mucho desde el rescate que la tripulación, mayormente compuesta por malayos, algunos empezaron a ponerse enfermos y ya solo hablaban su lengua infernal y cuando por los pasillos de la nave empezamos a ver cuerpos destrozados y regueros de sangre el pánico se desato.

El capitán y los oficiales se hicieron fuertes en el puente donde estaba la caja fuerte con las armas, impidiendo el paso al resto de la tripulación, eran todos de la misma etnia y nacionalidad, ahí se creyeron seguros, creo que terminaron matándose entre ellos.

Yo que soy un cobarde, algún día tal vez cuente mi historia, me escondí en mi despensa solo, soldando la gruesa puerta de acero por dentro, allí disponía de víveres casi ilimitados. Durante unos días escuche mucho ruido de carreras, disparos y pies arrastrándose, incluso algún compañero pidiendo auxilio pero no hice caso, al fin y al cabo gracias a mi natural cobarde he logrado sobrevivir a muchos avatares en mi vida anterior y creo que también me puede ir bien en esta mi nueva etapa, quien sabe.


Días después la energía del buque cayo, sin ventilación e iluminación me aventure al exterior de mi despensa, creo que el ruido despertó de su letargo a unos seres que antaño pudieron ser mis compañeros, apenas pude correr a cubierta y arriar un bote salvavidas, dos días después y sin entender lo que paso me encuentro en esta costa desconocida sin saber que actitud tomar, si la de mi natural cobardía, que siempre me ha ido bien para sobrevivir a pesar de terminar convirtiéndome un tipo taciturno y solitario o echarle huevos y buscar supervivientes en los que confiar, o no.

Características:
Cobarde.

Objetivos:
De momento sobrevivir y saber donde puñetas estoy.

-Protocolo de primer contacto: Observarte desde lejos.

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: [Personaje]El Gallina "Nostramo"

Mensaje por <A2>Corvus »

Nostramo escribió: 22 Nov 2018, 20:52 -Protocolo de primer contacto: Observarte desde lejos.
:D el survival voyeur, mola la historia :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: [Personaje]El Gallina "Nostramo"

Mensaje por <A2>Nostramo »

Primer día en la costa después de mi cómoda estancia durante la primera fase de la crisis en el "Barataria", llueve y hace frio, desorientado me he encontrado algunos de esos seres, aún estoy confuso de lo que esta pasando, he deambulado por los alrededores del naufragio, hambriento no se a donde dirigirme.

He explorado instalaciones de una estación ferroviaria y encontrado algunas cosas, si no espabilo voy a morir de hambre, frio y sed, me he encontrado a un humano vivo, pero hemos tenido problemas de comunicación, me temo que tengo que aprender algún nuevo idioma sea el que sea que hablen por estas tierras, a pesar de todo me ha ofrecido comida y un hacha, un alma samaritana, tal vez no este todo perdido.

Se ha hecho de noche y llueve las cosas parecen tranquilas pero el miedo el hambre y el frio me preocupan de ser capaz de ver amanecer.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: [Personaje]El Gallina "Nostramo"

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Nostramo escribió: 23 Nov 2018, 02:34 ....me he encontrado a un humano vivo, pero hemos tenido problemas de comunicación, me temo que tengo que aprender algún nuevo idioma sea el que sea que hablen por estas tierras, a pesar de todo me ha ofrecido comida y un hacha, un alma samaritana, tal vez no este todo perdido.
Tu deber a mi, ser amiiiiigoo ahorrrra.....

Si alguien pregunta ahora, tú ser Negan digo berracus!!!
:bravo:
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder