[Personaje] André Keuters "Evergreen"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

[Personaje] André Keuters "Evergreen"

Mensaje por Evergreen »

Jugador:<A2>Evergreen
Nombre de personaje: André Keuters
Sexo: Hombre
Alias: Evergreen
Nacionalidad: Español (Parientes alemanes)
Edad: 25 años
Religión: Ateo
Ocupación: Tornero/fresador
Afiliación: Sin afiliación
Rol: Superviviente

André es excelente en su trabajo, con amplios estudios en el sector de la fabricación mecánica, trabajó en diferentes empresas de España; mantenimiento naval, fabricación de brocas para Mitsubishi, y en una empresa de fabricación generalizada.

Vivía con su pareja, Ana, tranquilamente hasta que se le diagnosticó una enfermedad degenerativa grave. Es una enfermedad muy rara que al parecer, tiene cura, o al menos un tratamiento que pausa el avance de la enfermedad, pero su alto coste, les era imposible de pagar, y el banco no les permitía pedir un préstamo.

Pese a todo, tenían esperanzas. El tiempo se agotaba, pero ellos continuaban sus vidas felices, aprovechando ese tiempo, y luchando para poder pagar el tratamiento.

Un día, a base de contactos, les hicieron saber, que en algún lugar de Chernarus, estaban trabajando en una cura experimental, un tratamiento que acabaría completamente con la enfermedad con algunos efectos secundarios desconocidos menores según los científicos. Les aseguró que sería un proceso seguro, pero lento, además de un costo ridículo.
No les quedó otra que arriesgarse.

Se mudaron a la ciudad de Elektrozavodsk. André consiguió un puesto en una empresa de fabricación de componentes de armas para la policía local. Su pareja se encontraba bajo tratamiento, haciendo vida normal en casa.
Un día, unos hombres vestidos de negro, tocaron a la puerta para llevarse a Ana de urgencia a un laboratorio para la última fase del tratamiento, pero le advirtieron que no le permitirían acompañarla y que se quedara en casa. André no quiso que se la llevaran, y tras unos intercambios de palabras, los hombres irrumpieron, se llevaron a Ana por la fuerza y golpearon a Andre dejándolo inconsciente.

Tras un tiempo, se despierta en un hospital, vació, olor a polvo, ventanas rotas totalmente, en shock y desconcertado de la situación, no tardo en recordar su ultimo momento de consciencia, sin saber bien lo que le espera, levanto la cabeza y empezó a ponerse en marcha

Objetivos:
Encontrar a Ana, quiere empezar buscando alguna instalación científica, laboratorios, puestos militares... y tras encontrarla, volver a casa, pero.. ¿A cual?
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] André Keuters "Evergreen"

Mensaje por <A2>Raven »

Me da que esos de negro no eran enfermeros... suerte con tu búsqueda :OK:

Responder