Solicitud de reclutamiento Alcano

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola, buenas tardes

Después de un tiempo en el que os he ido conociendo (desde el verano), en el que he participado todo lo activamente que he podido y en el que he hecho todas las misiones cooperativas a las que me he podido apuntar, me encantaría dar un paso más con el fin de, cuando vosotros lo estiméis oportuno, ser parte de esta estructura tan bien engrasada que tenéis. Tengo experiencia en el juego y os puedo decir que da gusto jugar con vosotros y que merece la pena participar y seguir aprendiendo de los demás.

Y como bien dicen las normas aquí os pongo la información acerca de mi solicitud:

NICK: Alcano
AÑO DE NACIMIENTO: 1975
COMO NOS CONOCISTE: A través de compañeros de otros clanes
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Soy fan de la saga desde 2001, de los veteranos de Operation Flashpoint y todos los ArmA. He jugado en cooperativo desde el principio. Hoy tengo más de 3.500 horas sólo en ArmA 3 y todas ellas jugando en equipo (ya he pegado más tiros que Curro Jimenez XP). Me gusta jugar respetando mi roll y no soporto a los "hombres orquesta" (el típico francotirador-AT-ametrallador-piloto y médico), disfruto simulando y administrando los recursos escasos (cómo suele pasar en la realidad). Como dato adicional, para que me conozcáis, soy también fanático de la simulación de vuelo, muy purista y concienzudo, jugando a Falcon desde el 98 y participando activamente en clanes y actividades a nivel nacional. Y sobre todo todavía aprendiendo.

Espero que tengáis a bien aceptarme como recluta y a ver si después de un tiempo, si lo consideráis oportuno, puedo pasar a ser miembro para contribuir y ayudar en todo lo que se necesite.

Muchas gracias.
Última edición por <A2>Alcano el 02 Nov 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Alcano.

Informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la comisión de Reclutamiento. Te daremos una respuesta lo antes posible.

Un saludo!

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Alcano.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>Valium.T »

:bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>Alcano »

Mil gracias por la confianza!
Imagen

Gatariam
Visitante
Mensajes: 115
Registrado: 14 Jun 2018, 09:36

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por Gatariam »

:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades compañero! :bravo:

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por ByAdrikit »

Olee Alcano :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Alcano

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Alcano.

Desde la Comisión de Reclutamiento te informamos que hemos valorado tu solicitud y continuas como recluta del grupo. No obstante, seguimos con tu proceso de entrada como miembro del grupo.

Un Saludo

- Comisión de Reclutamiento -

Cerrado