Solicitud de reclutamiento de Baltor

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Baltor »

Hola a todos.

Aprovechando que hoy mismo se reune la comisión de reclutamiento me ha parecido un buen momento para realizar mi petición oficial.

Llevo varios meses jugando con el grupo de manera contínua. He participado ya en más de 20 misiones oficiales así como otras extra oficiales y desde el primer día siento que estoy en el sitio y con la gente que quiero estar.

Por tanto quiero presentar mi solicitud formal de reclutamiento con el objetivo de seguir el proceso de admisión para terminar perteneciendo al grupo.

NICK: Baltor
AÑO DE NACIMIENTO: 1974.
COMO NOS CONOCISTE: Tras adquirir el juego intenté ir aprendiendo a través de internet su funcionamiento y buscando vídeos y tutoriales encontré los de Perotte y con ellos al grupo.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: En cooperativo y con Arma, la adquirida con vosotros básicamente, aunque son ya muchos juegos de diferente corte desde que empecé en este mundillo hace ya muchos años.

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Baltor.

Te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la comisión de Reclutamiento. En breve intentaremos darte una respuesta.

Saludos! :A2:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Baltor

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con los requisitos que solicitamos, por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Enhorabuena!
:bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por ByAdrikit »

Enhorabuena!!!! :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades, Baltor! :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Perotte »

Ala uno más al bote ... jejejeje

Se que nuestro sistema es lento e incluso desde fuera pueda verse como excluyente para algunos, pero no puedo más que manifestar lo contento que estoy con este sistema que nos permite a nosotros y a los demandantes tener un proceso en el que al final, más es un mero trámite, es una integración real, llegando a ser parte del grupo antes incluso de que lo formalicemos en la mayoría de los casos. Así que paciencia y a recordar que estamos aquí para compartir una afición y pasarlo bien.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raca11
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 516
Registrado: 15 Nov 2017, 18:52

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Raca11 »

enhorabuena :bravo:

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por Lte_Manu »

Enhorabuena Baltor, ahora poco a poco con buena letra y paciencia y todo llegará!

Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Solicitud de reclutamiento de Baltor

Mensaje por <A2>Recycled »

enhorabuena baltor!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen Imagen

Cerrado