STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Norbe »

A mi donde siempre me peta es al entrar al Arena Commander. Se crashea siempre.

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Menuda sesión de risas nos hemos pegado. Acá un trocito de unos 12 minutos con un GreyCat en Port Olisar, traido con una Constellation desde Daymar.

Video de Milenko
https://youtu.be/hv6napnRWz8

Video en dos partes de Zyros
https://youtu.be/hw8QT3rfeVs
https://youtu.be/wpg4iKUC5uI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Raven »

Que gamberros :D :D :D

A ver si quedamos unos cuantos para hacer un tour, podemos echar un buen rato y montar algo interesante...

Imagen

Imagen

Mi visita a la Idris estrellada en Daymar, me costo encontrarla pff :green:

Podemos ganar algo de pasta con el comercio y comprar y probar todos los modelitos, armas, que hay por ahora ...

Imagen

Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

<A2>RavenSoul escribió:Que gamberros :D :D :D

A ver si quedamos unos cuantos para hacer un tour, podemos echar un buen rato y montar algo interesante...

Mi visita a la Idris estrellada en Daymar, me costo encontrarla pff :green:

Podemos ganar algo de pasta con el comercio y comprar y probar todos los modelitos, armas, que hay por ahora ...
Yo cuando quieras estoy dispuesto. Suelo estar por las noches a partir de las 21.30. Aparezco como 501SOL (para la búsqueda), así que si algún día coincidimos pues nos juntamos en uno de los dos TS (el vuestro o el de Istari) y nos reímos un rato. No veas que risas para meter el buggy en la Constellation y la dragonfly se nos resistio ya que era toca alguna parte de la Connie y volverse loca como un caballo salvaje. Lo bueno de juntarse con mucha gente es que se pueden probar diferentes naves y os aseguro que no es lo mismo pilotar una hornet, que una gladius, que una avenger, o una cutlass y ya si hablamos de grandes naves se nota que no reaccionan igual, cada nave es un mundo y llegar a dominar una cuesta lo suyo amen de pelearse constantemente con los bugs.

Como no todos los días juego a SC, comentar que los jueves es el día de la semana que si o si juego a SC. como me gustaría formar una party de 8 jugadores o tal y como esta ahora que ni hace falta party lo mismo podríamos estar 20. Anoche el servidor de 50 estaba medio vacío y solo había unos 25 jugadores así que...

Saludos

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Alguno que tenga que tenga la Cutlass Black le pasa que cuando aparece en el puerto sale sin las puertas de acceso?? Ultimamente me pasa mucho y no puedo subirme a la nave si no esta la puerta trasera de embarque.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Fillo »

Lte_Manu escribió:Alguno que tenga que tenga la Cutlass Black le pasa que cuando aparece en el puerto sale sin las puertas de acceso?? Ultimamente me pasa mucho y no puedo subirme a la nave si no esta la puerta trasera de embarque.
Cuando sucede eso,hay que pedir la nave al seguro.
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Zyros
Visitante
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2016, 08:51

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Zyros »

Puntualizando la respuesta de Fillo añado que, por lo menos en mi caso, además de pedir de nuevo la nave, tuve que pedir que la mandaran inmediatamente pagando las Pay taxes (que no cobran nada actualmente). Es decir que se reduzca el tiempo porque en mi caso solo con pedirla, me seguía apareciendo sin puertas.

Como consejo para todas las naves. Si detectáis alguna nave bugueada probad pues a pedirla al seguro y luego solicitad que la envíen inmediatamente con el Pay Taxes (o algo así que hablo de memoria). A mi lo de las puertas ya me ha pasado en la Cutlass y en la Constellation y en ambos casos se ha solucionado con este procedimiento.

Saludos

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Correcto pidiéndola al seguro se arregla el bug de las puertas, ayer lo probé. Gracias Fillo y Zyros.
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por <A2>Perotte »

Hay otros juegos que no generamos tanto contenido y tienen su subforo. Creo que este debe tenerlo tambien y así ayudará a ordenar un poco el contenido.

A los más activos os sugiero organizar el material en Post diferentes tipo Noticias, tutoriales, vídeos, quedadas o encuentros para jugar etc. Ya tenéis un espacio para ello.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lte_Manu
Visitante
Mensajes: 346
Registrado: 31 May 2017, 14:05

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Mensaje por Lte_Manu »

Gracias Perotte :bravo:
En la batalla, no mostraré temor..
En la venganza, no tendré piedad...
Ante la muerte, no sentiré remordimiento....

Responder