Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Neptuno

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Infolance »

A mi sólo se me ocurren dos palabras: memorable y mítica.

Esta misión, sin duda, se convertirá, si todavía no lo ha hecho, en una de las emblemáticas de la historia de GrupoArmados. :bravo:

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Billy Blue Dragon
Visitante
Mensajes: 61
Registrado: 11 Mar 2017, 05:22

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por Billy Blue Dragon »

Solo e de decir... La dedicación de los editores y la ejecución de todos (no solo de los mandos) fue memorable, es y seguramente sera siempre uno de los mayores recuerdos de mi vida... Ver que tanta gente le pone este interés y dedicación... Que se transforma en algo tan jodid****te épico y único... Es esas cosas que hacen que cualquiera que os conozca quiera jugar con vosotros, no cambiéis nunca por favor :rojis:

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>JorDivil »

Me enorgullece el haber estado en esta mítica misión con todos vosotros. Todos sois un equipo estupendo.
Me lo he pasado muy bien a pesar de algunos problemas con la radio y el problema de los altacoves. Aunque incomodé bastante a Jast, debo darle las gracias por haber tenido tanta paciencia y a Playero que me enseñó en dos minutos el funcionamiento del canal adicional.
Creo que el fuego amigo lo hice yo y por ese motivo no podian subir los compañeros al vehículo, hasta que se me concedió "el perdón". La verdad es que no se en que momento exacto sucedió el fuego amigo, pero espero no haber causado más que heridas leves.
Cada vez que entro en una misión aprendo cosas nuevas y ya llevo unas cuantas con vosotros. De seguro habrán más para disfrutarlas con todos vosotros.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí tenéis mi perspectiva completa. No he cortado ni cuando hago pis XD

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

Revisualizando el vídeo complelto, se me ocurre un comentario que hacer.
En las misiones en las que demos el briefing ya dentro de la partida, convendría asegurarse de que todas las unidades (aéreo, diferentes equipos de tierra) están bien informados del plan y el desarrollo de la misión para que puedan realizar su tarea sin tener que estar informándose sobre la marcha.
La equivocación del vehículo objetivo con el vehículo de Princesa1-1 se produjo por dos razones principalmente:
- Yo no sabía que Princesa1-1 iba en vehículo (Me los imaginaba a pie, pasando lo más desapercibidos posible, escudriñando con prismáticos o algo).
- Yo pensaba que estarían vigilando desde más lejos. Estaban al lado del objetivo! Al ponerse en movimiento pensé que eran el objetivo. Creí que estaban mucho más cerca de La Pessagne.

Tampoco sabía que Princesa1 estaba dividida en dos grupos en dos pueblos alejados (Lo tuve que deducir, y eso produjo pequeños defectos en la comprensión de mis órdenes). Tampoco sabía, en un principio, que Princesa1 eran los infiltrados y Princesa2 la fuerza de ataque.

En resumen: Si hubiese podido presenciar el briefing a los diferentes grupos, habría tenido mucha más conciencia de lo que estaba pasando abajo, y habría sido más eficaz en mi papel.
Lo dejo caer como idea para mejorar ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

Para que os riáis de mi, pero a la vez os deis cuenta de lo desinformado que estaba, os diré lo siguiente:
Después de todas las prácticas que hicimos para aquel primer intento de esta misión, después de jugar aquella vez la misión, del tiempo transcurrido, y de jugarla esta segunda vez, en el briefing que dio Mave en Houdan fue donde me enteré por primera vez de que la misión trata sobre encontrar y matar a Bin Laden!! :happy2: :happy2:
Es que tampoco me conocía el nombre de la misión real, y no asocié en ningún momento :happy2:

Lo mío es de traca :happy2: :happy2: :happy2:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Infolance »

Comprendido Animal.

Asumo parte de mi culpa como líder del pelotón Princesa 1 el no haberte informado con detenimientos de las ordenes dadas por CMD a Princesa 1. Aún así, entendía que las ordenes dadas a los tenientes estaba "black bird" pendiente de ellas.

De todas formas, despues de ver diferentes perspectivas, la muerte de Robin se hubiera haber evitado si se hubieran tenido en cuenta los protocolos adecuados de limpieza de edificios en los que, como norma principal, nunca debe de entrar un solo hombre en primera instancia y se deben de usar elementos o herramientas como las granadas de aturdimiento que algún efecto deben de causar porque estaban implementadas en los inventarios. :happy2:

Es sólo una puntualización que no quita en que, como comento mas arriba, esta misión se convierta en una de las míticas de GrupoArmados.

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Pepe »

Detención un objetivo al estilo de los Tuercas, con unos camiones y unas llaves :-V ...

https://www.youtube.com/watch?v=fFQLptw ... e=youtu.be
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

Info: No pretendía insinuar que tuvieseis que haberme instruído vosotros, hombre :) Me refiero a que, si cuando se da el briefing general, estamos todas las piezas presentes, creo que dará menos pie a posibles confusiones por no saber qué están haciendo las otras piezas del tablero ;)

Por cierto! En el momento del debriefing se me olvidó felicitar a Qurtuba y Kyle por su buena labor como tripulación del helicóptero en la última parte de la misión. La mala suerte de que no pudiesen bajar empleando el truco de cambiar de sitio (en los blackhawk sí funciona, lo comprobamos en la partida AIRINE) se convirtió en buena suerte de poder contar con ellos como artilleros para dar apoyo desde el aire en la fase final. Me hicieron las labores de jefes de tripulación, artilleros y copilotos divinamente!!

También gracias a todos los que me montasteis LZ´s. Me encantó ver las semillitas que vamos sembrando dan sus frutos. Reconocí en todas las ocasiones múltiples detalles que denotaban un esfuerzo por elegirlas bien, señalizarlas bien, y ayudarme en las aproximaciones. Fue genial!

Gracias a TODOS.
Esta partida ha sido, sin duda alguna, mi mejor regalo de reyes.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 6 Enero [Evento Día Reyes] Operación Lanza de Nep

Mensaje por <A2>Animal »

JAJAJAJAJAJA!!!
Maravillosa forma de inutilizar un objetivo! Mandas a los ingenieros, y en cero coma lo tienen hecho piezas! :D :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder