UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Para lo que es Arma y su precio, me parece lo justito, mi primer vídeo "volado" a mi manera XD:

https://youtu.be/cOjdPGUL9Cg
estos son mis 2 mejores momentos 8) :happy2:
https://youtu.be/cOjdPGUL9Cg?t=212
https://youtu.be/cOjdPGUL9Cg?t=314

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Dybite »

Como sacas la camarita Jefe???
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Asesino »

La camara se saca con las teclas por defecto (Control + Btn derecho ratón). También en importante la combinación (Control + T) para fijar la cámara en un area, punto o vehiculo. Es un control identico o muy parecido al de los drones.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Dybite »

Gracias, lo probaré
Imagen

Avatar de Usuario
Viper
Visitante
Mensajes: 432
Registrado: 20 Feb 2009, 14:47

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Viper »

Desgraciadamente este vídeo demuestra como las tácticas de combate aéreo sirven de mas bien poco en el Arma 3, debido a su nefasto modelo de vuelo.
En el primer encuentro, no tiene sentido que te hayas quedado sin velocidad en un giro tan relajado. Ademas, en esa situación en cualquier simulador en condiciones, podrías haber hecho 3/4 de tonel a izquierdas y recortar por el interior para ganar velocidad y posición, y después con un tonel volado a derecha haberle endiñado bien con el cañón. Pero debido al nefasto modelo de vuelo, no se puede combatir nada bien en el Arma 3. Probando el F22 tuneado este, me quede colgado en el aire cayendo como una piedra, en una situación que nunca en la vida se hubiera dado.

Y el Piper del cañón que se supone nos sirve para el apuntado (debemos apuntar el morro al Piper), en realidad no sirve de nada, no das ni una con ese Piper mal calibrado.

Es cierto que añade y mejora alguna cosilla este DLC, pero en general el modelo de vuelo, avionica, y demás en el Arma 3 son una mierda. No vale lo que piden ni harto de vino.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Fustero »

A mi me ha gustado. Caro, pero bien. No estoy en un simulador de vuelo, para eso DCS o Falcón, y para 4 veces que usamos los aviones me conformo. Claramente prefiero que me arreglen las puertas y escaleras, o por no decir los tanques, que unos aviones que usamos 1 de cada 20 misiones.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>CVP »

A mi el sistema de apuntado me ha ido bien. Sobre lo de caer como una piedra si es cierto que me paso también, aunque haciendo giros con la cola pude redirigir el avión hacia abajo y coger velocidad.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Dybite »

También me ha pasado lo de caer como una piedra o como le pasa a jefe que pierde velocidad, es bastante arcade respecto a eso no han mejorado nada con lo que ya teníamos y ni creo que vayan a mejorar, una pena porque podrían intentar hacer cosas chulas, hay aviones de addons que están mejor que los del juego, yo me esperaba más en la linea del modder Peral, John_Spartan o TeTeT con sus aviones, dynamic loadout en sus aviones, el port del nimitz, etc... etc...

Como se dirige la torreta del barco???

Ya me he quedado pillado dos veces en la cubierta del nuevo barco, y si vas a las plataformas que están a los lados en la de la izq de la torre de control te caes al agua con muerte asegurada por la caída. jajaja y no es practicable casi nada del barco, es decir hemos ido a peor casi.

Es lo que me molesta de verdad, el guiado de misiles debería haber estado desde los inicios por lo menos con el A10 chustero que tenemos y no que te lo pongan ahora como una feature del DLC

Es una pena que no hayan ido a mejorar lo que gente de la comunidad ha logrado, por no tener no tenemos para remolcar aviones, está el de arma 2 + scripts de la gente claro está, que es cutre pero cutre,cutre, podían haber hecho una versión del Goldhofer AST-1 X funcional.

O un avión para llevar vehículos en su interior de un aeropuerto a otro por ejemplo.

Islas más grandes o quitar la niebla de limitación visual.

Como siempre al final hay que confiar en lo que pueda hacer mejor la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Japo32 »

Y es que lo peor, es que ya muchas cosas las tenían hechas:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Perotte »

Por cierto han incorporado al A10 la capacidad de la cámara de objetivos? Seria lo suyo.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder