Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1150
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>Asesino »


Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1150
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>Asesino »

Imagen


IMPORTANTE


En esta misión hay que cargar el addon GRADTrenches_A2 (Repositorio Test) que modifica y añade mas trincheras al Ace.
Para el admin
En el caso de que no venga forzado el addon en el servidor, dad a importar y pegar esto:

Código: Seleccionar todo

// GRAD Trenches
force force grad_trenches_functions_allowBigEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowCamouflage = true;
force force grad_trenches_functions_allowDigging = true;
force force grad_trenches_functions_allowGigantEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowShortEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowSmallEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowVehicleEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_bigEnvelopeDigTime = 180;
force force grad_trenches_functions_buildFatigueFactor = 0.5;
force force grad_trenches_functions_camouflageRequireEntrenchmentTool = false;
force force grad_trenches_functions_enableAutomaticFilePath = false;
force force grad_trenches_functions_gigantEnvelopeDigTime = 240;
force force grad_trenches_functions_shortEnvelopeDigTime = 60;
force force grad_trenches_functions_smallEnvelopeDigTime = 60;
force force grad_trenches_functions_stopBuildingAtFatigueMax = true;
force force grad_trenches_functions_vehicleEnvelopeDigTime = 300;
Esta configuración ha sido puesta por la C.Addons durante su periodo de testeo por lo que los valores pueden ser modificados en un futuro :OK:
El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...

@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;

No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.

Funcionamiento de los addons Basico A2
@Advanced_Sling_Loading_A2: Mejora la carga de vehículos por vía aérea. Crea la capacidad de poder transportar hasta 3 vehículos desde el mismo helicóptero.

Para usar dichas cuerdas hay que acercarse al helicóptero (andando) y desplegar las eslingas. Te deja desplegar 1, 2, o 3. Tras coger las cuerdas a mano, se dirige al objeto a cargar y se enganchan con la rueda del ratón.

Desde el piloto deja desenganchar 1 o todas las cuerdas, al igual que variar la longitud de estas para evitar que los objetos/ vehículos colisionen.

Es aconsejable llevar las cuerdas desplegadas de base en el caso de que se quiera transportar algo desde una zona caliente.
Imágenes Aconsejo abrirlas en una ventana nueva para ver mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Advanced_Urban_Rappelling_A2: Crea la capacidad de descender por rapel desde edificios/rocas/contenedores que estén a una altura mínima de 2 pisos.

Para descender por cuerdas hay que acercarse al borde de la plataforma y darle a “rappel self” con las acciones de la rueda del ratón. Cuando estemos en posición hay que bajar con la “s” o subir de vuelta con la “w”. Para volver a subir a la plataforma dará una opción con la rueda del ratón cuando se esté a una altura suficiente.

Durante el descenso se podrá desplegar el arma primaria con la combinación de teclas personalizada de cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Enhanced_Movement_A2: Crea la capacidad de saltar muros y escalar paredes con animaciones que ya incluye el juego.

Para poder usar este addon hay que configurar varias teclas. Dicha configuración se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla durante la partida al darle ESC.

Tras seleccionar un “Control Personalizado” hay que dirigirse a Configuración -> Controles -> Controles personalizados, y asignar las teclas deseadas por cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.


FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.

Imagen

  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".


OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.

Comisión de Noticias & Roles

Avatar de Usuario
Martinez
Visitante
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2018, 09:03

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por Martinez »

:bravo:
Última edición por Martinez el 24 Dic 2018, 09:39, editado 1 vez en total.
"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida ..." Navy Seal's :rifles:

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1280
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>Pkdos »

Martinez escribió:
24 Dic 2018, 09:06
Igual que la del viernes no me deja asignarme … me apunto como 14. Tiritas de Comanche (adjunto foto igual).
Todavía no están abiertos los roles, hay que esperar a que se abran.

Avatar de Usuario
Martinez
Visitante
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2018, 09:03

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por Martinez »

ok, pensaba que era fallo. Gracias.
"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida ..." Navy Seal's :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Fustero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1890
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>Fustero »

Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>NarKo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 150
Registrado: 07 Abr 2014, 01:17

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>NarKo »

Sintiéndolo mucho esta noche no podré asistir a la misión, suerte
Un beso
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Fustero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1890
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>Fustero »

ATENCIÓN

Hay que cargar @MedicoAvanzado_A2 y @GRADTrenches_A2 :bravo:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1123
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por <A2>Norbe »


Rolly
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2018, 22:46

Re: Sábado 29 de Diciembre [Arma III] Salvar la Navidad

Mensaje por Rolly »

Se me presentó una emergencia. Salgo de la misión.

Responder