Sábado 26 de Mayo [Arma III] Poker de Ases
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
Re: Sábado 26 de Mayo [Arma III] Poker de Ases
El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...
@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;
No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.
Funcionamiento de los addons Basico A2
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles
- <A2>Manolayn
- Soldado A2
Un saludo compañeros de armas. Desde el E.P.I del Avispero nos gustaría unirnos a la causa en esta misión presentando formalmente solicitud de ocupación de cuatro roles en TipoDuro 2-2 Alpha.
A la espera de ser ubicados, los nombres de los miembros del E.P.I son: Manolayn, Martins, Mieres y Haze.
Un abrazo.
A la espera de ser ubicados, los nombres de los miembros del E.P.I son: Manolayn, Martins, Mieres y Haze.
Un abrazo.
- histeria6363
- Visitante
Ya tenéis reservados los roles, saludos...manolayn escribió:Un saludo compañeros de armas. Desde el E.P.I del Avispero nos gustaría unirnos a la causa en esta misión presentando formalmente solicitud de ocupación de cuatro roles en TipoDuro 2-2 Alpha.
Un abrazo.
Alguien sería tan amable de indicarme a partir de q hora se puede uno apuntar. Ayer por la mañana todavía no se podía, y hoy está casi todo cogido. Gracias
Naranjito's soldier designed by Perotte.
Naranjito, justamente el horario es aleatorio y no hay un horario específico, para que todos tengan la mismas chances de elegir un rol.<A2>Naranjito escribió:Alguien sería tan amable de indicarme a partir de q hora se puede uno apuntar. Ayer por la mañana todavía no se podía, y hoy está casi todo cogido. Gracias
Pero todavía quedan roles para los Armados.
Hay qué ser más rápido que Flash
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Los roles se abren el lunes a lo largo del dia. Si no me equivoco con la programación desde las 10:10 hasta las 20:59. Tendria que revisarlo pero creo que era asi.<A2>Naranjito escribió:Alguien sería tan amable de indicarme a partir de q hora se puede uno apuntar. Ayer por la mañana todavía no se podía, y hoy está casi todo cogido. Gracias
- <A2>Raca11
- Soldado A2
dejo libre mi puesto de reserva por no llegar a tiempo.
- Billy Blue Dragon
- Visitante
Supongo que es un copia y pega y por eso pone los distintos RHS pero nosotros solo tenemos que poner el RHS_A2 no ?
Lo siento no alcanzo a llegar, dejo mi puesto de reserva libre.
Suerte!!
Suerte!!