Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
Re: Viernes 25 de Mayo [Arma III] HighJump 6 Day 72 Garmsar
El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...
@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;
No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.
Funcionamiento de los addons Basico A2
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles
¿Se sabe que unidad es la que es desplegada en el norte?
- Napoleon
Creo que se desplegaran tropas a pie en el norte: Sarin, Cianuro, Mercurio y Vivora
y al sur ira la mecanizada Cerberus.
Creo que es asi.
y al sur ira la mecanizada Cerberus.
Creo que es asi.
Para todos aquellos que vayan en Cianuro
Os convoco el Jueves a las 22.30h para practicar el desplazamiento y asalto a posiciones fortificadas.
Entiendo esta oferta al resto de unidades, pero le daré prioridad a los de Cianuro para que practiquen los roles que han seleccionado.
Si somos suficientes, podemos realizar la parte de asalto a fortificaciones coordinada.
Saludos
Os convoco el Jueves a las 22.30h para practicar el desplazamiento y asalto a posiciones fortificadas.
Entiendo esta oferta al resto de unidades, pero le daré prioridad a los de Cianuro para que practiquen los roles que han seleccionado.
Si somos suficientes, podemos realizar la parte de asalto a fortificaciones coordinada.
Saludos
- Napoleon
Quiero recordar que los RHS aún no han actualizado por lo que todo conductor, artillero o comandante tiene que tener paciencia porque vais a ver los vehículos (en 1a persona) literalmente a la mitad. Ya lo veréis y me entenderéis.
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."
Hay un bug.
Mañana cuando entreis, hay que ir al arsenal y cambiarse por la misma que os aparezca en el inventario.
Sino, se os cambiara la frecuencia cada X segundos.
Mañana cuando entreis, hay que ir al arsenal y cambiarse por la misma que os aparezca en el inventario.
Sino, se os cambiara la frecuencia cada X segundos.
- Napoleon
Causo Baja, dejo rol artillero libre, lo siento.
Buena suerte
At: Adrian
Buena suerte
At: Adrian
- <A2>JEFE_7PC
- Soldado A2
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
La misión me pareció bastante buena, en la línea de la campaña, pero con muchísimos enemigos.
Toda una experiencia liderar esta misión, aunque tengo mucho que mejorar. Gracias a todos los participantes, en especial a los mandos de las unidades, por su ayuda y cooperación.
De fusilero muchas veces estás esperando y no sabes la razón. Ayer, en ocasiones, me invadía una sensación de un poco estresante cuando tenía a unas unidades listas y esperando y otras estaban ocupadas con heridos, reparaciones o cualquier historia. Y yo quería realizar un avance más o menos coordinado.
Si empezara la misión ahora, además de no asomarme al exterior del blindado.
Establecería una frecuencia de radio para el convoy, creo que eso habría sido positivo para la gestión de la primera fase. Aparte de eso, me quedo con las cosas positivas y con algunos errores que corregir, para hacerlo mejor la próxima vez.
Toda una experiencia liderar esta misión, aunque tengo mucho que mejorar. Gracias a todos los participantes, en especial a los mandos de las unidades, por su ayuda y cooperación.
De fusilero muchas veces estás esperando y no sabes la razón. Ayer, en ocasiones, me invadía una sensación de un poco estresante cuando tenía a unas unidades listas y esperando y otras estaban ocupadas con heridos, reparaciones o cualquier historia. Y yo quería realizar un avance más o menos coordinado.
Si empezara la misión ahora, además de no asomarme al exterior del blindado.
Establecería una frecuencia de radio para el convoy, creo que eso habría sido positivo para la gestión de la primera fase. Aparte de eso, me quedo con las cosas positivas y con algunos errores que corregir, para hacerlo mejor la próxima vez.