Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
- Mensajes: 1314
- Registrado: 27 Mar 2015, 23:07
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
- Mensajes: 1314
- Registrado: 27 Mar 2015, 23:07
Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...
@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;
No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.
Funcionamiento de los addons Basico A2
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles
-
- Visitante
- Mensajes: 251
- Registrado: 07 Sep 2016, 12:43
Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
Por problemas tecnicos de ultima hora,causo baja en la misión de hoy.
Cia.Vibora
27-Médico
Saludos.
Cia.Vibora
27-Médico
Saludos.
- <A2>Playero
- Soldado A2
- Mensajes: 513
- Registrado: 25 Ago 2012, 22:34
-
- Soldado A2
- Mensajes: 2374
- Registrado: 21 Mar 2013, 15:52
Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
Me caigo lo siento. Líder de pelotón Sarin
- <A2>Gesiath
- Soldado A2
- Mensajes: 1293
- Registrado: 07 May 2014, 22:02
Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
Me caigo de la mision, disculpas. Saludos!
Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
Llego tarde, dejo libre el rol.
7.- Piloto de helicoptero.
Un saludo.
PD: al final si puedo, perdonad xD
7.- Piloto de helicoptero.
Un saludo.
PD: al final si puedo, perdonad xD
- <A2>JEFE_7PC
- Soldado A2
- Mensajes: 7131
- Registrado: 28 Abr 2011, 13:59
- <A2>Asesino
- Soldado A2
- Mensajes: 1327
- Registrado: 01 Jul 2015, 20:52
Re: Sábado 12 de Mayo [Arma III] HighJump 5 -Day 52- Naygul
Fotos de informe:
La misión, esta muy bien con varios puntos interesantes de combate y sobre todo el sufrimiento final, con altas dosis de intensidad.
Aún asi parece que tiene algunos fallos, puede que se estea quedando vieja por las constantes actualizaciones del juego.
Destacar también que hay que corregir los errores que no tengan que ver con la ejecución de las operaciones, por ejemplo no tocar las cosas sin ton ni son; no puede ser que en el medio de una operación por insercción por cuerda de repente alguien se ponga a abrir la compuerta trasera del helicoptero, y posteriormente alguien cuerte las cuerdas haciendo que un compañero se estampe contra el suelo. Si no se sabe no se toca y se pregunta señores.
Las continuas desconexiones que son demasiado habituales en todas las misiones, (haber si podemos mejorar este aspecto), en esta causaba bastante revuelo porque mucha gente no sabía que se podia hacer un TP desde la base a tu lider de escuadra, al segundo líder, ect... en unos de los menús del mapa.
Otro error es que cuando morías no se porque reaparecias en el mismo sitio donde morias no en base como en todas las anteriores misiones, era bastante rapid, lo que causaba incertidumbre, aun asi sabemos nuestra forma de jugar, 1 vida, se aparta uno disimuladamente o como pueda desgraciadamente a casa. (Una pena que no tenga posibilidad de espectador o camara muerte).
Ya en la parte final asaltando la población, todos los de mi escuadra que no se les habia caido la conexión en ningun momento, sufrimos una bajada de rendimiento total, se volvio injugable, de 7 fps para abajo. Comprobe el server y este iba perfecto, asi que tenía que ser alguna ejecución en cliente, salimos y entremos y se solucionó todo.
En definitiva una buena misíon que podría ser espectacular si los numerosos pero pequeños errores no la deslucieran tanto.
Saludos.