EDGE y mapas

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

El youtube froogle ha puesto un video (en ingles) en exclusiva del futuro DCS: World 2, con el mapa del Nevada NTTR y el futuro motor EDGE.

http://youtu.be/dOLevVN3dyI

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: EDGE y mapas

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Muy guapo.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo que he podido extraer del video (si no voy herrado).

- La salida de DCS: W 2 sera "pronto", pero no hay fecha para cuanto pronto será.
- Va ha haber una "alpha" abierta para testearla, no hay fecha
- Compatibilidad con Oculus Rift
- Se trabaja en la funcionalidad de la cabina compartida, llamese "multiseat" para dos personas en la cabina de un aparato ¿UH-1H o entrenadores?
- Servidores dedicados
- Nevada NTTR, mantiene dar gratis para los que compraron la Beta del A-10C, saldrá cuando DCS: W 2 haga su salida, ya que requiere este ultimo para funcionar (no dice nada si en la "alpha" o despues)
- Habla de otros mapas de oriente medio (me imagino que se refiere a Hormuz) y norte de francia (el antiguo de Normandia de RRG Studios), tambien deja caer de futuros mapas que cubrirán el conflicto de Corea, Vietnam, la WW2, la guerra de irak y otras epocas (me imagino que como futurible). Tambien puntualiza que dichos mapas tendrán unidades y defensa aerea acorde con dichos periodos (no mas ZSU-23-4 Shilkas en WW2 por ejemplo).
- Nuevos aparatos, el F-18C, el F-15C y el F-16 y el Grippen, por lo que comenta, se ha desarrollado la tecnologia de radar aire tierra de alta definición y sistemas internos complejos para estos aparatos. No se sabe la fecha de salida del F-18C, o cuando se sabrá algo del F-16 o del Grippen. Froogle le pregunto si habría posibilidades de un EF-18G Groggler, pero Wags le dijo que era imposible por el momento, por las restricciones de documentación sobre el aparato.
- Se sigue trabajando en el AFM para vuelo supersonico, empezado gracias al trabajo del F-15C y Su-27 de FC3 que se dirige hacia el F-18C.
- Antes de que veamos el F-18C, ED se concentra en realizar el Spitfire Mk9 y el P-47D, ademas del mapa de la WW2 del norte de francia.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

MudSpike, publica un video del DCS: World 2 , el F-15C sobre Nevada NTTR y DCS: W 2
http://youtu.be/llgTAq1Rh3E

Ademas, Q&A de MudSpite a Wags, con interesantes cuestiones:
http://www.mudspike.com/qa-with-matt-wa ... -dynamics/

Extraido de la entrevista:
- Se espera la Open Beta de DCS: W 2 disponible en la primera mitad del año, mientras, se continuan reparando bugs que afectan al rendimiento o causan problemas.
- El modelo externo y la cabina 6DOF del L-39 se han integrado dentro de DCS W, ademas de realizarse gran cantidad de trabajo de sistemas y modelo de vuelo. Se espera las primeras imagenes en febrero.
- Se sigue desarrollando el multicrew para multiplayer, pero es posible que no esté disponible para el lanzamiento inicial del L-39, pero esperan que sea para 2015.
- El trabajo en el teatro del estrecho de Hormuz está al 60%, aunque queda una gran cantidad de trabajo en la zona de los emiratos arabes unidos, debido a su gran concentración de areas urbanas.
- Se añadirá a Iran y los Emiratos Arabes Unidos como paises en DCS: W 2, se investiga añadir nuevas unidades.
- Se investiga añadir nuevas unidades navales para Hormuz, la excepción será un nuevo portaviones Nimitz para el Hornet.
- NTTR sigue en progreso, operando actualmente en DCS: W 2, y los trabajos se centran en que los aparatos IA funcionen perfectamente con las nuevas bases aereas, los efectos del agua, colision de objetos, luces, colocación de objetos estaticos en el mapa, proyección de sombras y optimización de rendimiento.
- ED trabaja con pilotos de Hornets y documentación relacionada, la implementación las operaciones embarcadas, como las ordenes de los señaleros, recuperaciones tipo I, II y III, LSO, operaciones sobre cubierta y operaciones de cisternas (no dicen fechas).
- El desarrollo del F-18C se acelerará durante 2015. Tienen retos, como el radar de tierra que les está dando buenos resultados, el segundo es el AFM de un aparato supersonico, que ha ayudado el desarrollo del AFM del F-15C y el Su-27, aun así, este proyecto tomará mas tiempo que ninguno anterior.
- Los modulos comprados bajo DCS: W 1 funcionarán sin problemas en DCS: W 2, sin pagar ningun cargo alguno.
- ED está centrado en mejorar el editor de misiones, centrandose en arreglar problemas y mejorar varios aspectos de este, que no solo permitirán mejores misiones y campañas, sino tambien para satisfacer las necesidades de sus clientes profesionales. Aun así ED esta investigando sobre el tema de campañas dinamicas, realizando documentación de diseño interno de como abordar dicho tema en DCS: World. Estan considerando ponerse a ello cuando llegue el momento y el personal tenga la experiencia requerida para dicha tarea.
- ED trabaja en dos nuevos DLC, centradas en campañas en Nevada NTTR, una para el F-15C y otra para el A-10C, que se realizan en colaboración con el autor Stive Davies y varios pilotos de la Red Flag, estas campañas serán muy realistas, acorde con las campañas reales, con gran cantidad de información y transfondo. Este nivel no podria ser generado por una campaña dinamica.
- ED no se plantea dividir DCS: World en dos, como algunos quieren que la WW2 esté aparte del combate moderno.
- Uno de los grandes avances que se esperan en 2015 es una mejora de Combined Arms y el elemento terrestre del simulador, que por ahora se a aprovechado poco y se espera ver mas cosas interesantes previstas para este frente.
- Se está trabajando en varios elementos de la IA para DCS: World 2, como la IA en combate Aire Aire, la logica de las ROE, y las comunicaciones de radio. Otra de las areas que se espera mejorar son el ATC (control de trafico aereo).

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

Nuevo video NTTR Nevada, Tour por McCarran International Airport (KLAS)
Última edición por Silver_Dragon el 18 May 2015, 08:34, editado 1 vez en total.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

AVIA Ltd (y Concord XXI segun la publicidad) han puesto un video mostrando el Stand de su simulador profesional del Mi171 en la feria de Simulación militar y Profesional del ITSEC 2015 en Praga

Scientific and Production Association "AVIA» takes part in ITEC 201...
Avia TS
ITEC 2015
Scientific and Production Association "AVIA" attends the exhibition with its new Mi-171 helicopter Full Flight Simulator.

ITEC is an annual forum for representatives from the military, industry and academia to connect and share knowledge with the international training, education and simulation sectors. Presenting a unique overview of the industry’s latest innovations, the event provides visitors with a platform to discuss developments in this evolving market and exchange ideas about future requirements for military training and simulation.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

9 nuevas fotos de NTTR Nevada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

Ok, por fin, despues de mucho tiempo de espera, los beta testers externos tienen ya NTTR y DCS: W 2 en sus manos. Por supuesto, no hay fechas de salida todavia.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... count=2039
A little update:

Today we reached a significant milestone of moving the NTTR map into full internal testing such that our external testers can now pound on it.

There are still several blocking bugs, but we are working hard to resolve them has fast as we can.

As mentioned in the first post of this thread, let's all try to keep on topic please.

Thanks

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

Wags dará una sesión en directo a travez de Twith el dia 21 de junio en el que volará en DCS: World 2, volando sobre diferentes lugares de Nevada NTTR

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... count=2348
Dear all,

On 21 June at 1300 Pacific Standard Time, I will be running a live Twitch stream of me flying over the Nevada Test and Training Range map using DCS World 2. If there are any particular places over the map or planes you would like to see, let me know.

I hope you can all make it and see some live gameplay.

My Twitch channel is: http://www.twitch.tv/wagmatt

Thanks,
Matt

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: EDGE y mapas

Mensaje por Silver_Dragon »

Nuevas imagenes de NTTR nevada en el Facebook de ED:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder