Mig-21-93 mod

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Mig-21-93 mod

Mensaje por <A2>Valquiria »

Se que si pregunto cuantos fans hay del Mig-21 en el grupo, puedo escuchar al grillo cantarse una serenata desde lejos, pero, como la gente va y viene y nunca se sabe, me he animado con el siguiente post.

Mig-21 93 en la vida real es una versión modernizada del Mig-21 Bis en servicio en algunos paises (principalmente la India) que provee un cambio en toda la aviónica del caza, incluyendo la instalación del radar de pulso-doppler "Kopyo", una variante más pequeña del que usan los MiG-29.

Esto permite que el aparato sea capaz de emplear una gama más amplia de armamentos modernos, como el misil aire-aire de medio alcance Vympel R-77 "Adder" o el de corto alcance Vympel R-73 "Archer"

Pues bien, gracias al siguiente mod que podéis encontrar aquí----> https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... s/3319201/ Ahora el Mig-21 Bis puede montar los mencionados misiles llegando hasta un maximo de x4 Adder, o x4 Archer, o 2 y 2.

Sin embargo el radar sigue siendo el mismo con lo que no podremos tirar el Adder desde 10 millas como el resto de aviones rusos.

Pero al menos su capacidad efectiva en cuanto a misiles de radar semi-act ha pasado de ser de una milla, milla y media hasta 5 y media que es lo máximo que da el sistema.
A eso sumale que el Adder puede con muchos mas "G" que el R3S originales y tienes una maquina de matar que da gusto (Siempre que permanezcas en tu época claro)

La razón de hacer esto es simple, la mayoría de objetivos son aviones que casi nadie vuela ya que lo que vende es lo moderno así que, si bien lo sigues teniendo crudo contra migs y shukois modernos al menos en partidas mixtas donde hay de todo un poco tienes una posibilidad mayor que antes.

AVISO

El mod modifica archivos del propio juego y no es un "addon" como tal, así que usarse con cabeza y en caso de fallo catastrófico hay que ir a reparar DCS para que lo machaque.
Lo bueno es que para que a todos les funcione y todos lo vean, solo basta con que el mod lo tenga cargado el que va a pilotar el 21, ya que ambos misiles se encuentran en el propio juego y no añade nada, si no que modifica.


Un ejemplo:


Personalmente ya me gustaba de antes el Mig-21, pero ahora me gusta un poco mas.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mig-21-93 mod

Mensaje por <A2>Japo32 »

Yo lo vuelo y es chulísimo, pero paso de ese mod. Por que el avión es el que es (si me ofrecieran uno con su radar bien implementado, todavía), y eso no es malo. Claro que no puedes enfrentarte un mig21 bis con un F18 (o bueno.. si en algunas circunstancias) pero lo que hay que simular es eventos de guerra fria. Con lo que tenemos F5 contra Mig21bis. Y eso te lo da el servidor de cold war, que si no lo has probado, te lo recomiendo. Cuando salga el F4... pues ya tendremos mandanga para combatir bien.
Es como cuando decían "para qué quiero un heli (el hind) que es una castaña comparado con el apache... pues por que simulas otro tiempo u otro país con menos tecnología en guerras más arcaicas (y divertidas. Las de los videojuegos.. que las de verdad son una puta mierda).
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Mig-21-93 mod

Mensaje por <A2>Valquiria »

Claro, si por eso digo, en mi caso es que todos con los que vuelo prefieren cosas modernas y con el 21 me siento mas como espectador que como jugador :happy2:
En cuanto a lo del servidor ese, no lo conocía, lo estudiare a ver que tal.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder