A-4E forever free V2.0

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Se actualiza este completísimo avión, con cabina clickable y modelo de vuelo avanzado. Totalmente gratuito.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>HIERRO »

Menudo detallazo han tenido los del DCS nos ponen al skyhawk DOUGLAS para nuestro goze y disfrute una preciosidad de aeronave con un curriculum detrás impresionante , pedazo video , musica , avión , detalles me quito el sombrero con este simuladorazo chicos , nos vemos en el aire :OK: :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>Valquiria »

Que manía le cogí en su día, cargado de bombas se rompían las alas con cada viraje de +2 g, creo que lo rompí 9 de cada 10 veces solo volando sin mas.

No se si seguirá siendo así, pero ya no puedo verlo ni en pintura :D

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

<A2>HIERRO escribió: 20 Ene 2022, 08:29 Menudo detallazo han tenido los del DCS nos ponen al skyhawk DOUGLAS para nuestro goze y disfrute una preciosidad de aeronave con un curriculum detrás impresionante , pedazo video , musica , avión , detalles me quito el sombrero con este simuladorazo chicos , nos vemos en el aire :OK: :bravo: :A2: :bravo:
Si con los de DCS te refieres a Eagle Dynamics, no es cosa de ellos, si no un mod ajeno.

Valquiria, dale otra oportunidad, que ahora está muy terminado.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>Termi »

A mi sobre los mods de DCS me mosquea que el Kit para desarrolladores es cerrado a quien se lo quiera dar Eagle Dynamics, se pueden hacer mods sin el pero las funciones son mucho más limitadas y la información es prácticamente nula. Hecho en falta una wiki homóloga a la que tenemos con Arma 3 https://community.bistudio.com/wiki/Cat ... g_Commands

Me surge la curiosidad de si este mod lo han hecho con o sin Dev kit.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Lo han hecho sin el obviamente, ese dev kit como llamas es de pago ademas.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: A-4E forever free V2.0

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Termi escribió: 20 Ene 2022, 17:56 A mi sobre los mods de DCS me mosquea que el Kit para desarrolladores es cerrado a quien se lo quiera dar Eagle Dynamics, se pueden hacer mods sin el pero las funciones son mucho más limitadas y la información es prácticamente nula. Hecho en falta una wiki homóloga a la que tenemos con Arma 3 https://community.bistudio.com/wiki/Cat ... g_Commands

Me surge la curiosidad de si este mod lo han hecho con o sin Dev kit.
Hay mucha diferencia de enfoque en el negocio, por un lado, DCS es gratuito, y ED se nutre de los módulos que vende, por eso no abre el código si no es con un compromiso por contrato de terminar el módulo y darle soporte para bugs y actualizaciones.
Arma 3 es al reves, pagas el juego y los DLCs, por lo q no les importa abrir el código para que la comunidad cree contenido, ellos ya han cobrado.
No digo que una sea mejor que la otra, son enfoques diferentes y a las dos compañías parece que les va bien.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder