COOP DCS AGRESIÓN 30/12/2021 A LAS 22.30

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: COOP DCS AGRESIÓN 30/12/2021 A LAS 22.30

Mensaje por <A2>Valquiria »

Estuve a punto de desistir con la cantidad de fallos en cascada que tuve, que empezaron con un crasheo estándar por el SRS y acabaron con una reparación completa de las .dll del propio juego que se corrompieron.

Al final logré conectar una hora tarde pero a pesar de todos los problemas que me surgieron y los que os pasaron al resto, (igual es por que soy nuevo) pero me lo pasé bastante bien.

4 Misiles, 4 blindados destruidos, lastima que el F/18 no de para más con los Maverick, pero bueno, de todos me quedo con este momento concreto al que podemos llamar "mas vale tarde" donde el picado solo era nieve, nieve, mas nieve, hasta que de repente "coño! cuanta gente!" xD
Imagen

En fin, deseando seguir aprendiendo y disfrutando en este próximo año 2022 con todos ud en DCS

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Salud2
:A2:

Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: COOP DCS AGRESIÓN 30/12/2021 A LAS 22.30

Mensaje por <A2>Voodoo »

Voy a dar mi feedback de la misión.
Estaba bien planteada y con objetivos claros y bien definidos, rutas y todo bien clarito, nada que decir sobre la edición.
Sin embargo, la ejecución estuvo marcada por los multiples problemas generados, supongo, que por la última actualización.
Los Helis se incendiaban y explotaban sin más, cuando esto pasaba, al volver a entrar aparecía sobre los restos del anterior, generando nuevas averías y explosiones.
Sobre las comunicaciones, en mi caso, el SRS crasheó un par de veces, a Norbe (creo, pq confundo la voz de Norbe y Gosper :P ) le oía doble, por el SRS y el sistema nuevo de comunicaciones.
Por lo poco que he probado, el sistema nuevo parece funcionar bien, el error, tal vez, fue nuestro al tirar de SRS, que parece ser que fue el culpable de los problemas de comunicaciones, y con ello, lo "desastrosa" que resultó la misión en cuestión de coordinación entre escuadras.
Propongo que en las próxmas confíemos las comunicaciones al sistema nuevo, al fin y al cabo, peor no puede ir.
Por lo demas, buen trabajo a la edición y a los pilotos. :bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder