Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Animal »

No sé yo... No me cuadra.
Que conste que me encantó que os metieseis en el heli conmigo ¿Eh? No vayáis a pensar que es que no quiero que lo hagáis. Pero viendo mi vídeo tengo bastante claro que perdí las comunicaciones sobrevolando la zona entre los dos estadios (Zona amiga). La primera ausencia de respuesta que tengo es a mi aviso de viraje a 060 para dirigirnos al área de operaciones.
Lo de la IA me lo creo. Incluso volando en solitario cuesta que disparen cuando tienen el día torcido.
Pero las comunicaciones las perdimos sin haber recibido ni un disparo.

Nota: En la próxima me pondré las Rayban con el casco, y entonces veremos quién es el más apuesto!! JA!! Aún tengo ases en la manga para ligarme YO a la ingente cantidad de mujeres que sabemos que ven nuestros vídeos!! MWAHAHAHA!!! 8)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Animal escribió: 29 Jun 2021, 22:06 No sé yo... No me cuadra.
Que conste que me encantó que os metieseis en el heli conmigo ¿Eh? No vayáis a pensar que es que no quiero que lo hagáis. Pero viendo mi vídeo tengo bastante claro que perdí las comunicaciones sobrevolando la zona entre los dos estadios (Zona amiga). La primera ausencia de respuesta que tengo es a mi aviso de viraje a 060 para dirigirnos al área de operaciones.
Lo de la IA me lo creo. Incluso volando en solitario cuesta que disparen cuando tienen el día torcido.
Pero las comunicaciones las perdimos sin haber recibido ni un disparo.

Nota: En la próxima me pondré las Rayban con el casco, y entonces veremos quién es el más apuesto!! JA!! Aún tengo ases en la manga para ligarme YO a la ingente cantidad de mujeres que sabemos que ven nuestros vídeos!! MWAHAHAHA!!! 8)
Si te das cuenta solo perdiste la radio VHF por la que ni siquiera podías escuchar mi voz melodiosa. Por el contrario si me escuchabas cuando hablaba por UHF a mi y a toda la maya. La pena es que no se nos ocurrió pasar las comunicaciones de Alfa a la radio FM por la que sospecho que si podrías hablar. Mirando el tacview he visto que el heli recibió fuego de AK más o menos cuando perdiste la radio, pero no se si queda registro de los daños en algún sitio (a ver si alguien sabe).

Nota: Las Rayban algo harán, pero deberías añadir también una estampita de San Antonio de Padua que todo refuerzo es bien recibido para tan encomiable labor :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Animal »

Ahp... Entonces me callo.
O sea que algún cabronías nos disparó cuando pasábamos entre los estadios!! Jopé pues no escuché nada!! :o
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Voodoo »

Puede que el tacview guarde los daños en algun sitio, sino, en la misión queda un track q creo se puede reproducir como hrabación, ahí puede q haya algo.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder