Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Martins »

Me lo he pasao muy bien (ya no lo digo más...)

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Animal »

Fuá!! Mañana veréis el vídeo. Grupo Alpha, a ver si tenéis la misma percepción que yo: Desde que nos ponemos en formación en pista, todo el despegue, y hasta que pierdo las comunicaciones con vosotros, ese ratito de mierda, una JODIDA GOZADA. Luego ya, se jode la cosa y llega el caos. Pero hasta ese momento, PINTAZA ¿Eh? :OK: :-D
Quiero una misión en la que no se jodan las comms!!! ·_O
Tiene toda la pinta de que se estropearon cuando me entró gente a la cabina compartida. Aunque mole mucho poder hacerlo, a lo mejor tenemos que prescindir hasta que arreglen ese problema :sad:
Bueno, que os estoy spoileando. Mañana lo veis ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

que pena habérmela perdido por la mudanza, muy buena!
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Animal »

Aquí tenéis mi perspectiva chicos!! Youtube se resistía a procesar.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Animal »

Como ya comenté, creo que el compartir cabina me estropeó las comunicaciones, y me idiotizó a los artilleros IA. =(
Habría que prescindir de ello si la repetimos. Supongo que serán temas a pulir por parce de Eagle Dynamics o los del Simple radio, o ambos.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Animal escribió: 26 Jun 2021, 10:51 Como ya comenté, creo que el compartir cabina me estropeó las comunicaciones, y me idiotizó a los artilleros IA. =(
Habría que prescindir de ello si la repetimos. Supongo que serán temas a pulir por parce de Eagle Dynamics o los del Simple radio, o ambos.
Creo recordar que el tema de las radios en multi daba problemas, no llegan a ser independientes pero interfieren, y el tema de los artilleros, en el momento en que nos poníamos alguno de artillero de puerta, al cambiar la IA ya no disparaba.

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Animal escribió: 26 Jun 2021, 10:51 Como ya comenté, creo que el compartir cabina me estropeó las comunicaciones, y me idiotizó a los artilleros IA. =(
Habría que prescindir de ello si la repetimos. Supongo que serán temas a pulir por parce de Eagle Dynamics o los del Simple radio, o ambos.
Tras ver los medios audiovisuales grabados y después de una análisis de exhaustivo por parte de un grupo de ingenieros escasamente cualificados de la caja negra (tacview), me encuentro en disposición de aventurar la siguiente teoría con respecto al fallo en las comunicaciones:

Cuando el helicóptero Alfa-1 sobrevolaba las cercanías de la zona de impacto 1 fue alcanzado por fuego de AK provocando la avería de la radio VHF imposibilitando al piloto para la emisión y la recepción por dicha radio. El bug no está en el SRS sino en la transmisión del modelo de daños a los diferentes puestos del heli. Por eso el apuesto copiloto :D pudo mantener las comunicaciones por VHF mientras el habilidoso pero no tan apuesto piloto sufría sordera selectiva de las comunicaciones.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Jueves 24 Junio [DCS] Black-Hawk-Down

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Gosper escribió: 26 Jun 2021, 18:06
<A2>Animal escribió: 26 Jun 2021, 10:51 Como ya comenté, creo que el compartir cabina me estropeó las comunicaciones, y me idiotizó a los artilleros IA. =(
Habría que prescindir de ello si la repetimos. Supongo que serán temas a pulir por parce de Eagle Dynamics o los del Simple radio, o ambos.
Tras ver los medios audiovisuales grabados y después de una análisis de exhaustivo por parte de un grupo de ingenieros escasamente cualificados de la caja negra (tacview), me encuentro en disposición de aventurar la siguiente teoría con respecto al fallo en las comunicaciones:

Cuando el helicóptero Alfa-1 sobrevolaba las cercanías de la zona de impacto 1 fue alcanzado por fuego de AK provocando la avería de la radio VHF imposibilitando al piloto para la emisión y la recepción por dicha radio. El bug no está en el SRS sino en la transmisión del modelo de daños a los diferentes puestos del heli. Por eso el apuesto copiloto :D pudo mantener las comunicaciones por VHF mientras el habilidoso pero no tan apuesto piloto sufría sordera selectiva de las comunicaciones.
En cuanto la idiotización de la IA, me da la impresión que es un tema de tiempos. La IA necesita tener el objetivo en visual un cierto tiempo para reaccionar, apuntar y disparar. Sobrevolando rápido en un ambiente urbano de edificios altos, el tiempo que los objetivos quedan en visual es muy bajo y no da tiempo a reaccionar a la IA. Cuando se sobrevolaba sitios despejados los artilleros si disparaban.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder