Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Gomez »

<A2>LeivaCSR escribió: 14 Jun 2021, 13:34 Genial Gomez! y no dudes en pedir ayuda, que la curva de aprendizaje no es tan empinada en compañía.
Y para empezar bien, mejor la versión no steam, y usamos la openbeta, no la estable.

En la web del DCS encuentro esta versión: DCS World 2.7

También existe una DCS World 2.7 Open Beta que es anterior.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Gomez escribió: 14 Jun 2021, 18:12
<A2>LeivaCSR escribió: 14 Jun 2021, 13:34 Genial Gomez! y no dudes en pedir ayuda, que la curva de aprendizaje no es tan empinada en compañía.
Y para empezar bien, mejor la versión no steam, y usamos la openbeta, no la estable.

En la web del DCS encuentro esta versión: DCS World 2.7
La versión que más suelen jugar los compañeros es la open beta (nos gusta estar a la ultima)
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... orld/beta/

Yo uso la versión casera del trackir y me va muy muy bien. Es cuestión de ser un poco mañoso, pero si tu tiempo vale más que tu dinero siempre puedes optar a comprar el original que es una buena inversión.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Termi »

También hay una opción intermedia entre la casera (prácticamente gratutita) y la original (muy cara) y es la china.
Aquí tienes un link de ejemplo https://es.aliexpress.com/item/40008085 ... 8f2db998-0
Se suele llamar TrackNP5 y es en principio una copia calcada, de echo funciona con el programa original. El homólogo a la versión Pro con clip inalámbrico ronda los 100€. No lo he probado pero en cuento pueda probablemente lo pille, no recuerdo quien pero me dijeron que alguien por aquí la tenía y estaba encantado.

Si el dinero no es problema te recomiendo ir al original, si vas justo pero tampoco fatal la china, y a las malas siempre te queda la casera.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

<A2>Gomez escribió: 14 Jun 2021, 18:12
<A2>LeivaCSR escribió: 14 Jun 2021, 13:34 Genial Gomez! y no dudes en pedir ayuda, que la curva de aprendizaje no es tan empinada en compañía.
Y para empezar bien, mejor la versión no steam, y usamos la openbeta, no la estable.

En la web del DCS encuentro esta versión: DCS World 2.7

También existe una DCS World 2.7 Open Beta que es anterior.
La Open beta siempre, para los pedales algunos usamos unos truquis y reutilizamos los pedales de coche, embrague y acelerador, configurando un eje virtual, un trasto menos.

El track ir chino, es magnífico, yo lo tengo con los reflectores y perfecto.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Gomez »

Bueno, estoy un poco apabullado. Gracias por todos los consejos pero voy a caminar paso a paso. De momento me bajo el S.O. y veré de ir configurando el HOTAS (PXN-2119 JC). El TrakIR intentare con el casero y ya veremos para el Blackfriday lo que cae, y los pedales de momento solo en la bici. jajajaja
También tengo que mirar una Webcam, aunque veo que el chino trae su receptor, verdad?
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>Gomez escribió: 14 Jun 2021, 16:24 Pero "que pacha a tu boca"? jajaja
Trim... Que?
Oye,que yo no te he hecho nada pa que me digas esos palabros,mecachis... :barbas:
Uffff pues si no sabes lo que es trimar, hazme caso y el primer avión que desbloquees que sea el yak-52 para aprender a volar. XDDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Gomez escribió: 14 Jun 2021, 19:07 Bueno, estoy un poco apabullado. Gracias por todos los consejos pero voy a caminar paso a paso. De momento me bajo el S.O. y veré de ir configurando el HOTAS (PXN-2119 JC). El TrakIR intentare con el casero y ya veremos para el Blackfriday lo que cae, y los pedales de momento solo en la bici. jajajaja
También tengo que mirar una Webcam, aunque veo que el chino trae su receptor, verdad?
Si la webcam es para trakir se suele usar la PS3 que la puedes comprar por 6€ de segunda mano.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Gomez escribió: 14 Jun 2021, 19:07 También tengo que mirar una Webcam, aunque veo que el chino trae su receptor, verdad?
El chino trae el receptor, el pack son unos 100€, por separado el sensor unos 70€ y el clip inalámbrico 30€
Este receptor es mucho más preciso que el sistema con la webcam, solo compra el receptor si también vas a comprar el clip.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Hellboy »

A ver, que viene el patoso al que hay que explicárselo todo.
No encuentro la manera de descargar los módulos de prueba, sólo me da la opción de compra. ¿Qué hago mal?¿Dónde no estoy mirando que está a dos centímetros de mi nariz y no veo?

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Nuevo programa de prueba de módulos en DCS

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Hellboy escribió: 14 Jun 2021, 21:04 A ver, que viene el patoso al que hay que explicárselo todo.
No encuentro la manera de descargar los módulos de prueba, sólo me da la opción de compra. ¿Qué hago mal?¿Dónde no estoy mirando que está a dos centímetros de mi nariz y no veo?
Pagina principal de DCS
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder