Se Busca Mentor

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Se Busca Mentor

Mensaje por Ender »

Hace unos dos años que no toco el DCS y ya por aquel entonces sabía arrancar en automático, despegar, aterrizar - no siempre - y con suerte derribar algún avión despistado. Ni idea de navegación, configuración de armamento, A/A o A/G, en definitiva... me gustaría aprender todo lo necesario para poder jugar vuestras partidas teniendo un mínimo de utilidad por lo que solicito humildemente que alguna alma caritativa con más paciencia que el Santo Job vea como un reto o proyecto el instruirme para el combate.

Vuelo en exclusiva el F-18.

Tengo el Hotas T16.000M de Thrustmaster (sin pedales) y estos días voy a reconstruir mi Trackir casero.

Saludos!

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por <A2>Japo32 »

No tengo mucho tiempo para hacer de mentor, pero sí que te puedo poner estos videos que hice para eso precisamente. No tener tiempo, pero dedicar un poco de mi tiempo para enseñar a muchos:





Te pongo esos primeros, por que este siguiente debería ser el tercero, aunque en orden de producirse fué el primero, en donde sí hice de mentor para mi amigo Kheiron:


Y no pretendo hacer más como tal. Por que existen videos donde ya explican muy bien videos sobre sistemas, armamento, navegación etc:
https://www.youtube.com/watch?v=WqMTkgQ ... peMibITwq7

Con eso y alguna cosa más, ya podrás volar en nuestras campañas. Pero tendrás que saber manejar velocidades y llevar el avión donde tu quieres (lo explico en el tercer video que he puesto y quizá en el primer video de esta lista)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por Ender »

Muchas gracias Japo32!!! los veré atentamente :OK:

saludos!

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por Ender »

Japo32 acabo de ver el primero de los videos y es espectacular! me has resuelto en 40mins docenas de dudas sobre configuración del hotas, qué es necesario y donde es mejor poner cada cosa! me ha encantado, lo seguiré casi a pies juntillas :OK: muchísimas gracias! estoy deseando ver los demás, esta noche en el curro me los empapo bien.

P.D. la seta de la palanca de gases del T16000M sí tiene pulsador :D

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Hola, si me pillas por ts te puedo dar 4 consejos 8)

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por Ender »

Gracias Bob! cuando vaya a volar te busco en TS!

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por Ender »

Bueno pues gracias a los vídeos que me recomendaste Japo32 he mejorado un poquito, ahora arranco manualmente y sin olvidarme nada - creo - aterrizo sin estamparme aunque sigo haciéndolo un poco bastante brusco :rojis: puedo hacer una ruta de navegación desde cero insertando waypoints y luego seguirlos y hago bombardeo básico con bombas tontas en CCIP con aceptables aciertos, ya me cargo puentes a la primera :D

En los próximos días espero perfeccionar el bombardeo con POD y meterme de lleno en el ataque aire-aire para refrescar mi memoria al respecto y sobre todo aprender a manejar correctamente los sistemas incluido el uso del awacs.

Más adelante me pondré con el repostaje en vuelo que supongo será utilizado en las misiones y tengo en tareas pendientes las operaciones embarcadas, el aterrizaje en portaaviones me tiene acongojao.

Por lo tanto una vez más Japo32 Muchas Gracias!!! :bravo:

Saludos!

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Se Busca Mentor

Mensaje por <A2>Japo32 »

Me alegro!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder