Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>DoctorMuerte escribió: 14 Feb 2021, 22:56 mi segunda vez con uno de estos xD con dos huevos
Y crees que es buena idea cogerte el rol de líder??
No sé, a mi me da igual, pero tal vez deberías ir de wingman...
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

<A2>Voodoo escribió: 15 Feb 2021, 08:22
<A2>LeivaCSR escribió: 15 Feb 2021, 01:56
Nada Será, no te preocupes, no tienes que cargar nada, es informativo.

Me pongo en un a10 porque entiendo que es necesario para la misión, no?
Los A-10 no son necesarios 100%. Los he puesto por si alguien que no tenga o no quiera volar un huey pueda participar.
La misión se puede completar sin esta escuadra.
Ah vale, por briefing parecía que era necesario que los a10 eliminaran amenazas y dieran luz verde, pues entonces me paso a huey.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>Voodoo »

En realidad las tareas de los A10 solo se activan si se ocupa el slot, sino, no se activan.
He puesto A-10 por aquello de dar CAS a las tropas d tierra, pero puede ser cualquier otro aparato.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas, pues si quieres poner algún F16 o F18 para Pkdos y yo aunque sea para dar una vuelta y veros volar no estaría mal, si Pkdos no pilla heli claro. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Recordad que ell Huey ahora es multi-crew, si alguien tiene el modulo, aunque no lo controle, puede ocupar puesto de tripulación.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por Sera »

O cuando caigamos reincorporarnos de tiradores con otro compañero no???

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>Voodoo »

Sera escribió: 15 Feb 2021, 13:44 O cuando caigamos reincorporarnos de tiradores con otro compañero no???
Estoy valorando esta posibilidad, pero por experiencia sé que puede traer problemas y puedes quitarle el control del heli al piloto, y eso puede ser una gran pu**da... :D
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>bobxavibcn escribió: 15 Feb 2021, 13:15 Buenas, pues si quieres poner algún F16 o F18 para Pkdos y yo aunque sea para dar una vuelta y veros volar no estaría mal, si Pkdos no pilla heli claro. :OK:
Sin problemas, pongo un par de cada y eliges el que te apetezca ese día, la misión será la misma q para los A-10. O igual la complico un poco, que tu sabes mucho ya. ;-)
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por Sera »

:-D :-D :-D :-D :-D si eso lo viví en una misión contigo y con Pkdos si no me equivoco....

<A2>Voodoo escribió: 15 Feb 2021, 14:01
Sera escribió: 15 Feb 2021, 13:44 O cuando caigamos reincorporarnos de tiradores con otro compañero no???
Estoy valorando esta posibilidad, pero por experiencia sé que puede traer problemas y puedes quitarle el control del heli al piloto, y eso puede ser una gran pu**da... :D

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Jueves 18 de Febrero [DCS] "Raid" of the Valkyries

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

<A2>Voodoo escribió: 15 Feb 2021, 14:03
<A2>bobxavibcn escribió: 15 Feb 2021, 13:15 Buenas, pues si quieres poner algún F16 o F18 para Pkdos y yo aunque sea para dar una vuelta y veros volar no estaría mal, si Pkdos no pilla heli claro. :OK:
Sin problemas, pongo un par de cada y eliges el que te apetezca ese día, la misión será la misma q para los A-10. O igual la complico un poco, que tu sabes mucho ya. ;-)
No la compliques mucho que luego os comeis vosotros el tema!!!

Responder