Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>Japo32 »

Poco a poco vamos siendo más gente del escuadron Armados por lo que hay más posibilidades de aprender. Muchos de ellos empezarson sin saber lo que es volar apenas, y hoy bombardean y lanzan misiles que da gusto. Ánimo:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>Hellboy »

Pregunta de novato total.
¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, el A-10 que vale 79€ y el que cuesta 7,49€? ¿Con el barato ya podría volar con vosotros?
Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Hellboy escribió: 20 Nov 2020, 18:07 Pregunta de novato total.
¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, el A-10 que vale 79€ y el que cuesta 7,49€? ¿Con el barato ya podría volar con vosotros?
Un saludo.
El que vale 8€ no está simulado, es como volar en Arma 3, sin cabina clickable, el que cuesta 70€ es el que tiene simulado todos los sistemas y aviónica.
Para gastarte ese dinero, te recomiendo que pruebes el su25T que es el que viene con el juego GRATUITO y es la misma experiencia (desde mi punto de vista hasta mejor)
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>Hellboy »

<A2>DoctorMuerte escribió: 20 Nov 2020, 18:28 El que vale 8€ no está simulado, es como volar en Arma 3, sin cabina clickable, el que cuesta 70€ es el que tiene simulado todos los sistemas y aviónica.
Para gastarte ese dinero, te recomiendo que pruebes el su25T que es el que viene con el juego GRATUITO y es la misma experiencia (desde mi punto de vista hasta mejor)
El SU25T ya lo he probado, y el que sea clickable o no ahora mismo me da un poco igual, lo que me mata es que está todo en ruso y no me entero de nada. Claro que, igual teniendo los rótulos en inglés ya sí me interesaba más que la cabina fuera clickable. No sé, no sé...

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por Sera »

Hellboy,

Desde mi punto de vista de novato mi opinion es que no hay color entre que tenga la cabina clickable o no, el primero es una imersion brutal, en cuanto al segundo pues esta bien, muy bien simulado cuando lo has probado te falta algo mas.ç

Yo me pille el F5 y el F18 para empezar, estoy dandole al F5 que no es un avion para salir en misiones con el grupo pero es muy manual y poca (ninguna) ayuda electronica con lo cual me esta sirviendo para foguearme en lo basico y entrenar bastante (Doctor me va crujir por no pasar al F18 ya...).
Tengo en la recamara el F18 le empezare a dar en un par de semanas.

Espero ayudar algo y no liarte mas...
Sera

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>Japo32 »

50% in most modules y luego son los mismos que hace menos de un més. O sea que yo no compro nada, por que lo tengo casi todo, y lo que quiero no lo bajan.
Para los que empiezan y se quieren gastar poco dinero (tened en cuenta que son en dólares.. o sea que menos en euros) y tener todos los sistemas modernos y cambinas cliqueables:

Harrier: 35$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... es/av8bna/

Mirage 2000: 30$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... es/m2000c/

BlackShark2: 25$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... k_shark_2/

y si ya queréis un mapa de expansión que se usa mucho en online en nuestras partidas.
Golfo pérsico: 25$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... f_terrain/

El f18 y el f16 lo llegaron a poner al 50% en algún momento, pero ahora está caro incluso con rebajas.. pero el f18 mola tambíen como módulo y estará completito (todavía le faltan algunas cosillas).
Es preferible comprar en la tienda de DCS. No Steam, ya que en DCS dan 1$ por cada 10 gastados, que luego te puedes ahorrar en futura compra.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por Fustero »

Sera escribió: 20 Nov 2020, 19:59 [...] estoy dandole al F5 que no es un avion para salir en misiones con el grupo pero es muy manual[...]
Hace dias que no entro al editor de DCS pero habla con Pkdos para que te metan F5 en la mision del server, si es que no lo hay ya, y asi le das.

Y si ya esta, siento haberte entendido mal ·_O
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Fustero escribió: 20 Nov 2020, 22:45
Sera escribió: 20 Nov 2020, 19:59 [...] estoy dandole al F5 que no es un avion para salir en misiones con el grupo pero es muy manual[...]
Hace dias que no entro al editor de DCS pero habla con Pkdos para que te metan F5 en la mision del server, si es que no lo hay ya, y asi le das.

Y si ya esta, siento haberte entendido mal ·_O
Si que había, uno o dos creo, ahora lo confirmo.

EDITO: Si que tienes, hay 1 F5 para que practiques.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por Sera »

Visto.

Responder