Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Del 23 al 8 oct.

Última edición por <A2>LeivaCSR el 24 Oct 2020, 22:38, editado 1 vez en total.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo curioso del video es que todos son modulos Hardcore menos el Mig-29...... a menos que nos estén dando la guinda del hablado modulo ruso del Mig-29A que habían dejado caer en varios videos por miembros de ED.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>LeivaCSR escribió: 23 Oct 2020, 19:17 Del 23 al 8 oct.

Pongo el video corregido para que se vea.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por Sisifo »

Por fin!!!

gracias por avisar!!!

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Silver_Dragon escribió: 23 Oct 2020, 19:28 Lo curioso del video es que todos son modulos Hardcore menos el Mig-29...... a menos que nos estén dando la guinda del hablado modulo ruso del Mig-29A que habían dejado caer en varios videos por miembros de ED.
0:47 Hind
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por Sera »

Solo en DCS o en Steam tb están??

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Sera escribió: 24 Oct 2020, 11:10 Solo en DCS o en Steam tb están??
Ni idea, yo recomiendo tenerlo de la web oficial
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por Sera »

He leído bastantes recomendaciones en tu línea, porque preferís la plataforma oficial a la de steam??, no es la misma versión???
Iba a decir que me llega tarde tu recomendación porque ya tengo la de Steam, pero es la básica que es free, con lo cual el bajarlo de DCS no creo que sea ningún problema
Si tuviera módulos descargados en Steam serían exportables a DCS y viceversa???

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por <A2>Japo32 »

creo que los módulos comprados en Steam, valen en el de la web... PERO NO ESTOY SEGURO. Hace un tiempo, no valían.
Porqué es mejor la de la web? por que todo llega antes a la web. Cambios, nuevos módulos... algunas veces demorándose meses en llegar a Steam. A parte por que todo el dinero les llega a los desarrolladores, y como nos mola lo que hacen (salvo mierdas que metan y fallos) pues queremos que sigan desarrollando y les damos más dinero comprándo en su web.
A parte ahora hay un sistema de puntos en donde por cada 10 euros gastados más o menos te dan 1 euro para compras futuras incluso rebajadas.. así te ahorras buena pasta.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Ya están aquí las ofertas de halloween DCS 2020!

Mensaje por <A2>Voodoo »

<A2>Japo32 escribió: 24 Oct 2020, 16:14 creo que los módulos comprados en Steam, valen en el de la web... PERO NO ESTOY SEGURO. Hace un tiempo, no valían.
Porqué es mejor la de la web? por que todo llega antes a la web. Cambios, nuevos módulos... algunas veces demorándose meses en llegar a Steam. A parte por que todo el dinero les llega a los desarrolladores, y como nos mola lo que hacen (salvo mierdas que metan y fallos) pues queremos que sigan desarrollando y les damos más dinero comprándo en su web.
A parte ahora hay un sistema de puntos en donde por cada 10 euros gastados más o menos te dan 1 euro para compras futuras incluso rebajadas.. así te ahorras buena pasta.
De momento, los módulos de Steam se pueden validar en la página de ED, solo los módulos, las campañas que se hayan adquirido en Steam tendréis que volver a comprarlas en ED.
No creo que lo cambien porque de esta forma es más fácil que atraigan a gente de Steam a su propia página, ya que al revés, que yo sepa, no se puede hacer, es decir, un módulo comprado en Steam se valida para ED, pero un módulo comprado a ED no se puede validar en Steam.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder