Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por Fustero »

Deivid escribió: 28 Oct 2020, 11:53Hay discord?
De este grupo no. De otros seguro. Como hay tantos intentamos no hacer publicidad :OK:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Deivid
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2019, 01:46

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por Deivid »

Gracias por dejarme participar en la misión, muy intensa. El despegue del carrier y la transición entre nubes fué épica.
Motor y al aire!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por <A2>Pkdos »

Última edición por <A2>Pkdos el 15 Dic 2020, 02:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1297
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por <A2>Voodoo »

Gracias por participar chicos!!!
Al final, quedaron algunos objetivos y no saltó el mensaje "misión cumplida", pero me doy por satisfecho de como transcurrió.
Creo que la proporción dificultad/jugabilidad quedó mas o menos equilibrada, si bien se perdieron algunas unidades, las cuales recordaremos en nuestras oraciones, otras fueron rescatadas y llevadas a base, donde se recuperan de sus heridas (físicas, los problemas psicológicos ya los traían de antes).
Yo por lo menos me divertí mucho, no sé los demás. Creo que no fue un tigo al pato pero tampoco un suicidio. Agradeceré un poco de feedback a propósito de mejorar la edición, y podéis decirlo sin filtro, a saco, que no me va a sentar mal ni me mosqueo por eso, esto me gustó esto otro me pareción un truño por esto, esto y esto...
8) 8) :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por <A2>Japo32 »

Para mi, muy bien. No era tiro al pato.. y en todo momento sentí que me podían derribar.. y meterse por ese valle todo un acierto. Es largo el trayecto pero por ello se tiene que mirar muy mucho el combustible y saber gestionar bien los tiempos.
Lo único que me sacó de la misión fué el no tener radio entre los helis. Se que se hace con buena intención, pero hablar cuando se está ya muerto o comentar anécdotas al final lo asemeja a un entrenamiento en vez de misión. Por eso me gusta lo de las radios, por que no sabes si estás solo al no hablar los muertos, etc...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1190
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por <A2>bobxavibcn »



Buena misión, ayer no fué mi mejor día, me estrellé contra las montañas, muy manco!!! :rojis:

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Miercoles 28 Octubre [DCS] Los Puentes del Inguri

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder