Miércoles 5 de Agosto [DCS] Air Force One

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Miércoles 5 de Agosto [DCS] Air Force One

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Martins escribió: 06 Ago 2020, 18:48 Nos faltó repostar en vuelo y aterrizar en portaaviones de noche...
Ehhhh, no te me vengas arriba proooo

Avatar de Usuario
<A2>Mirwish
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 512
Registrado: 09 Abr 2013, 23:35

Re: Miércoles 5 de Agosto [DCS] Air Force One

Mensaje por <A2>Mirwish »

Misión superdivertida, cada día vamos mejorando más, se nota que dominamos el avión y podemos estar por otras cosas, nuestra conciencia situacional ha mejorado.

En el tema de la escuela es lo que comenta Bob y compañía, busca tutoriales en youtube y empápate el manual, aquí solo te podemos acompañar en el proceso. Recomiendo que adquieras un módulo clicable, A-10C, F-18, F-14, etc....

:A2:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1297
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Miércoles 5 de Agosto [DCS] Air Force One

Mensaje por <A2>Voodoo »

Gracias chicos, :OK: a mi me encantó la ejecución!!!
Las comunicaciones y sobre todo la coordinación entre escuadras estuvo cuasi perfecta, la ejecución por binomios entrando a caliente y saliendo a frío simultaneamente facilitó la consecución de objetivos e hizo que la misión pareciera mas fácil de lo que en realidad era.
Tiene razón <A2>Mirwish al decir que cada vez controlamos más, nos coordinamos mejor y ejecutamos limpiamente, lo que me lleva a introducir mas dificultad en próximas misiones.
ENHORABUENA PILOTOS!!! 8) 8)
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder