Funcionamiento Script CSAR

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Funcionamiento Script CSAR

Mensaje por <A2>Voodoo »

Script CSAR (Combat Search and Rescue). El funcionamiento es simple.

Mensajes:

Cuando un piloto de algún aparato se eyecta, inmediatamente aparece un mensaje a toda la coalición de que un piloto de un aparato determinado se ha eyectado y si ha saltado o no en paracaídas.

A parte de estos mensajes a la coalición, los helicópteros de rescate reciben uno más extenso, donde se les informa del nombre del piloto que ha saltado, las coordenadas en modo lat/long, y también rumbo y distancia al bulleye de la misión. También reciben la frecuencia de la baliza del piloto, para que puedan localizarlo fácilmente.

Pilotos eyectados:

Es en el momento de la eyección cuando se crea el mensaje a los equipos de rescate, es decir, el vuelo en paracaídas es ya irrelevante, y su posición cuando aterriza, también.

Para los helicópteros de rescate, la posición de recogida siempre será la posición inicial de la eyección, no donde ha aterrizado el piloto con el paracaídas.

A tal efecto, el sistema crea un nuevo piloto en el punto donde se produjo la eyección y se le activa la baliza de radio y las señales de humo.

El sistema funciona, tanto en tierra como en mar.

Solo funciona para eyecciones desde el aire, si un piloto se eyecta desde tierra o se estrella, el sistema no se activa.

Los pilotos de rescate dispondrán de nuevas opciones desde el menú de radio, donde podrán consultar en todo momento donde están los pilotos caídos, la gravedad de sus heridas, el número de pilotos que llevan a bordo, y alguna otra información de interés más.

Los pilotos disponen de 20 minutos de vida tras eyectarse, pasado ese tiempo mueren.

El sistema bloquea el slot del piloto durante ese tiempo o hasta que sea rescatado, con lo que no se podrá reincoporar a la partida durante ese tiempo.

Rescate:

Cuando los helicópteros se acercan al piloto caído, reciben un mensaje del mismo, indicándoles que ya los tiene a la vista y que activa la señal de humo.

Para recogerlos, tienen que acercarse a menos de 50 metros y aterrizar. El piloto subirá solo al helicóptero y avisará con un mensaje indicando que ha embarcado.

También se puede recoger si se hace un estacionario sobre el piloto durante al menos 6 segundos. Este sistema va bien si el terreno es escarpado, o el piloto esta sobre el mar. Aparecerá una cuenta atrás cuando estén en hover sobre el sitio indicado.

El rescate se da por finalizado cuando se descarga al piloto en un aeródromo, FARP u hospital de campaña.

Cada helicoptero puede rescatar hasta 6 pilotos.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder