Re: DCS WORLD
Publicado: 16 Oct 2020, 00:00
1. Superhornet? No.. no está en sus planes, aunque eso podría cambiar si se lo plantea alguno de sus clientes (profesionales) como trainer.
2. Hind: El trabajo de arte ya está casi terminado, se están ajustando las físicas de vuelo y se está trabajando en un multiplayer cooperativo (quieren tenerlo antes de la salida del hind)
3. Baltic Dragon quiere hacer una campaña para el Kiowa
4. Apache: confirma que la respuesta es más un "cuando" que un "si estará o no" pero que se están centrado ahora en el Hind.
5. Entre los distintos equipos llevan 6 proyectos (no tiene que ser para el juego sino también incluye los profesionales)
6. Los ejércitos profesionales usan el A10cII igualito que el que se vende en DCS. o sea que los updates que se vean para el pro, serán iguales para el de entretenimiento
7. Mapa Marianas. Todavía no hay fecha de salida. Hay dos equipos de mapas. Uno afinando el mapa del canal y otro en las Marianas. Quieren hacer Marianas WW2 con Saipan, Guam...
8. Vietnam. Es un mapa que quieren hacer, pero necesitan que haya los aviones suficientes de la época. Y lo suelta como un guiño... (o sea que se está haciendo un avión de vietnam (F4?)
9. Se va a contratar a alguien que se encargue de modificar el ATC para aeródromos (o sea que todavía le queda)
10. SuperCarrier. Lo siguiente es el ReadyRoom que tendrá capacidad VR y se podrá ajustar edición de misiones. Y después el Airboss station. Tercero el movimiento IA de aviones
11. vulkan y la campaña dinámica serán testeadas, si todo sale bien, internamente a finales de año.
12. WW2 quieren hacer el mejor simulador del mercado de la segunda guerra mundial. para ello van a sacar el modelo de daños, IA mejor y el sistema de campaña dinámica
13. Quieren hacer una tierra completa, aunque no saben como hacerlo funcionar con los mapas que tienen ahora mismo.
14. Mapa Syria. No solo se quiere meter parte de Chipre, sino la parte proporcional de Turquía del sur.
15. Combined Arms. Para mejorarlo, primero tienen que tener el nuevo sistema de daños para unidades de tierra (como en SteelBeast). Segundo: tienen que tener más detalle en terreno
16. Se contrató a un equipo interno de betatesters y se nota en que ahora todo es mucho más estable y se producen menos bugs en cada openbeta.
2. Hind: El trabajo de arte ya está casi terminado, se están ajustando las físicas de vuelo y se está trabajando en un multiplayer cooperativo (quieren tenerlo antes de la salida del hind)
3. Baltic Dragon quiere hacer una campaña para el Kiowa
4. Apache: confirma que la respuesta es más un "cuando" que un "si estará o no" pero que se están centrado ahora en el Hind.
5. Entre los distintos equipos llevan 6 proyectos (no tiene que ser para el juego sino también incluye los profesionales)
6. Los ejércitos profesionales usan el A10cII igualito que el que se vende en DCS. o sea que los updates que se vean para el pro, serán iguales para el de entretenimiento
7. Mapa Marianas. Todavía no hay fecha de salida. Hay dos equipos de mapas. Uno afinando el mapa del canal y otro en las Marianas. Quieren hacer Marianas WW2 con Saipan, Guam...
8. Vietnam. Es un mapa que quieren hacer, pero necesitan que haya los aviones suficientes de la época. Y lo suelta como un guiño... (o sea que se está haciendo un avión de vietnam (F4?)
9. Se va a contratar a alguien que se encargue de modificar el ATC para aeródromos (o sea que todavía le queda)
10. SuperCarrier. Lo siguiente es el ReadyRoom que tendrá capacidad VR y se podrá ajustar edición de misiones. Y después el Airboss station. Tercero el movimiento IA de aviones
11. vulkan y la campaña dinámica serán testeadas, si todo sale bien, internamente a finales de año.
12. WW2 quieren hacer el mejor simulador del mercado de la segunda guerra mundial. para ello van a sacar el modelo de daños, IA mejor y el sistema de campaña dinámica
13. Quieren hacer una tierra completa, aunque no saben como hacerlo funcionar con los mapas que tienen ahora mismo.
14. Mapa Syria. No solo se quiere meter parte de Chipre, sino la parte proporcional de Turquía del sur.
15. Combined Arms. Para mejorarlo, primero tienen que tener el nuevo sistema de daños para unidades de tierra (como en SteelBeast). Segundo: tienen que tener más detalle en terreno
16. Se contrató a un equipo interno de betatesters y se nota en que ahora todo es mucho más estable y se producen menos bugs en cada openbeta.