DCS WORLD
Moderador: Junta A2
- <A2>DoctorMuerte
- Soldado A2
- Mensajes: 2383
- Registrado: 16 Sep 2014, 23:15
Re: DCS WORLD
No pueden vivir sin mi...
Re: DCS WORLD
cruce lectura de posts ... GRACIAS BOB<A2>Pkdos escribió: ↑24 May 2020, 15:56¿Muerte?MadKing escribió: ↑24 May 2020, 15:09Gracias Muerte, eso me pasa por probar F-14B y Supercarrier a la vez, sin haber tocado el Tomcat antes, en fin ... gracias<A2>bobxavibcn escribió: ↑24 May 2020, 10:37
Despues de dar gas tienes que hacer Mayusc + u. Hasta luego.
Muerte, es cierto, no podemos vivir sin tí ... la vida no tiene sentido sin muerte
Si eres una gacela, siempre asegurate que hay otra que corre menos cuando hay leonas cerca
-
- Visitante
- Mensajes: 1003
- Registrado: 15 Ene 2015, 01:56
Re: DCS WORLD
video de lanzamiento del P-47D Thunderbolt y el mapa del canal
-
- Visitante
- Mensajes: 1003
- Registrado: 15 Ene 2015, 01:56
Re: DCS WORLD
Primeras imagenes de la campaña dinamica en el Newsleter de hoy.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=265
Entrevista a Simon sobre DCS World.
Sacado de la entrevista
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... tcount=265
Entrevista a Simon sobre DCS World.
Sacado de la entrevista
Entrevista a Nick Grey CEO de DCS que explica una buena cantidad de información sobre el motor de la campaña dinamica y proximos retos.DCS Future
- No hay planes para modulos de aeronaves transportes / Cisternas / AWACS, etc. (creo que será cuestión de tiempo).
- Mapa de Siria: fecha de tentativa el 30/09/2020 + dos semanas (TM).
- Tecnología Multihilo y revisión del motor grafico de DCS en 2021 (se trabaja en Vulkan).
- F-16: armas aire tierra Standoff en progreso (AGM-88, AGM-65) - Prioridad máxima.
- F-4E planeado como modulo para dos años (2022).
- No hay napalm o armas nucleares planificadas (todavía).
- AH- 64 Apache definitivamente llegará a DCS por ED, y AH-1 Cobra.
- F/A-18C AGM-84H/K SLAM-ER pronto (TM).
- Más guerra terrestre y después, naval por venir (armas combinadas).
- Planes para mapas más grande y unidos, pedido por clientes militares.
- Apache AH-64 se anunciará el cuarto trimestre de 2020.
- Actualización de contenido de SuperCarrier el tercer trimestre / septiembre de 2020.
- RTX planeado para el motor DCS.
- Módulo de tornado no planificado por ED, abierto a terceros, probablemente uno "grande".
- Revisión general del modelo de daños (aire, tierra, mar).
- Resurreccion del Hawk T.1 o hacer un T.2 en discusion.
- Armas combinadas con más vehículos, pero no FPS (First Person Shooter) a menos que los militares lo pidan.
- El módulo Mosquito viene con Multicrew.
- "Piernas de tierra" confirmadas. (caminar con nuestro piloto)
- Se ha abordado la falta de cuerpos de piloto.
- El mapa de Marianas planeado para octubre, podría ser enviado al primer trimestre de 2021.
- No se planificó ningún módulo F/A-18E SuperHornet / SuperBug.
- Posibilidad de ED haciendo un módulo Mig-29A Fulcrum A a nivel DCS. Otros módulos rusos no se han permitido (demasiado moderno / en servicio),
- El Editor de la Misión tendrá una gran revisión, Ej, SAM se despliega como baterías, no por necesidad.
- Jf-17 ha sido revisado debido a preocupaciones de OP a la comunidad.
- MAC (Modern Air Combat) pidrá ser parte del DCS, reemplazando Flaming Clifft 3, versión de actualización también.
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3913
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: DCS WORLD
Lo traduje para wasupp pero lo pongo aqui. Sobre la campaña dinámica:
Será diferente a BMS o Falcon4 en muchos aspectos. Principalmente porque somos un motor e tiempo real, lo que significa que puedes saltar de un producto a otro en cualquier momento, lo cual es muy diferente a Falcon donde todo pasa en esas burbujas; y es muy creíble y muy divertido y mantenido por la comunidad. Así que no va a ser similar (a Falcon) en ese aspecto...
Yo no lo llamaría una campaña dinámica. Creo que va a ser diferente. Es más estratégica, que combina acción entre fuerzas militares, con un componente económico.con producción y transferencia de recursos y bienes. Bienes terrestres, aéreos, en donde se incluye combustible, munición, pilotos.
Tienes que administrar los bienes que tienes al principio y luego, dinámicamente mejorará esos bienes dependiendo en las condiciones económicas. Y espero que al final se incluya una capa de moral y todas aquellas características que influyen en la batalla.
Contendrá no sólo dos facciones, y se basa EGM acciones y réplicas. La IA todavía no se comporta de manera suficientemente inteligente, así que todavía hay que hacer un planning de misión (????). Pero en el futuro un escuadrón de aviones en tierra, con pilotos listos para salir, imaginemos que tienes un ataque matutino realizado a un puerto, y una base cercana tiene 12 interceptores, y la alerta temprana reconoce que hay un ataque, entonces hará scramble de los bienes automáticamente, y 12 Sus harán interceptación, dependiendo del nivel de inteligencia, que dependen de los bienes disponibles que reúnen dicha inteligencia ( no inteligencia humana. Son sensores interconectados ( aviones de alerta e el aire, radares en tierra, red d sams que se comunican entre sí)
Y entonces esos elementos realizarán acciones de acción reacción de guerra, con agresores y defensores. Así que si alguien quiere tomar el control de una zona particular físicamente, lo cual involucrará a tropas de tierra en el futuro, pero al principio es una campaña aérea por supuesto.
Y un defensor que intenta intentará mantener a raya al agresor.
Cada acción tiene diferentes resultados. Y tenemos que desarrollar infinitos número de resultados. Creo que la representación del producto es muy amplia. Hemos estado trabajando 2 años internamiento en ello. Un equipo pequeño dedicado en Siberia (les tienen castigados jaja)
Que trabajan con un equipo líder en Moscú. Y te tienes que imaginar técnicamente, que el motor se basa en tecnologia gráfica. Así que los bordes son la raíz con carreteras, vías, puentes... Y los nodos son los cruces de caninos, puntos de interés... Así que como resultado puedes imaginar cosas moviéndose alrededor lingüísticamente proveyendo recursos y bienes a aéreas particulares de valor estratégico... Así que vamos a decir que la componente estratégica trabaja en ese sentido dependiendo relativamente de esos nodos y conexiones que son auto creadas a partir de las conexiones gráficas d carreteras en el mapa
Esas carreteras pueden estar abiertas hoy y mañana bombardeadas, no pudiendo realizar transporte de grandes camiones, y la ruta no estaría abierta a la logística
Ahí que los transportes habría que hacerlos por aire o lo que sea (mar, tren..)
La campaña no tiene que ser masiva a todo el mapa... Sino relativa a una zona pequeña
Es más grande y ambicioso de lo que planificamos en principio. Hoy tenemos la base RTS hecha y conectada con DCS. La base económica está hecha. La parte de creación, salvar y cargar en el editor ya está casi hecha salvo la interface.
La lógica de operaciones de combate está en proceso. La verificación de victoria se tiene que hacer... La burbuja de restricción del single player (la zona que no te puedes salir de operaciones) se tiene que hacer... Y el cliente pata soportar grandes campañas... Con posibilidad de mantenerlas online sin pausa se tiene que hacer
Se trata de hacer todo el proceso de recurso automático.. Y para ello tienen que modernizar la IA e el aire y e tierra
Y la IA aérea es chunga de tocar porque no se ha modernizado por 8 años
Bufff mucho les queda y me queda claro que va a ser de pago. Me recuerda a cmano pero mejor ya que tiene lo de las conexiones de suministros. Es un RTS está claro
Pero con pandemia... Y lo que queda... Uffff
Dice que pata mejorar la IA van a eliminar las decisiones estúpidas. Por ejemplo. Ahora si un f15 humano ataca un viggen IA el viggen lucha como si fuera otro viggen si enemigo. Cuando tendría que salir por pies..... Pues harán que huyan. Y los mig21.... Que son unos valientes... Van a hacer que huyan..... Pues ya pueden meter el phantom ya... O esos aviones no sirven de nada
Será diferente a BMS o Falcon4 en muchos aspectos. Principalmente porque somos un motor e tiempo real, lo que significa que puedes saltar de un producto a otro en cualquier momento, lo cual es muy diferente a Falcon donde todo pasa en esas burbujas; y es muy creíble y muy divertido y mantenido por la comunidad. Así que no va a ser similar (a Falcon) en ese aspecto...
Yo no lo llamaría una campaña dinámica. Creo que va a ser diferente. Es más estratégica, que combina acción entre fuerzas militares, con un componente económico.con producción y transferencia de recursos y bienes. Bienes terrestres, aéreos, en donde se incluye combustible, munición, pilotos.
Tienes que administrar los bienes que tienes al principio y luego, dinámicamente mejorará esos bienes dependiendo en las condiciones económicas. Y espero que al final se incluya una capa de moral y todas aquellas características que influyen en la batalla.
Contendrá no sólo dos facciones, y se basa EGM acciones y réplicas. La IA todavía no se comporta de manera suficientemente inteligente, así que todavía hay que hacer un planning de misión (????). Pero en el futuro un escuadrón de aviones en tierra, con pilotos listos para salir, imaginemos que tienes un ataque matutino realizado a un puerto, y una base cercana tiene 12 interceptores, y la alerta temprana reconoce que hay un ataque, entonces hará scramble de los bienes automáticamente, y 12 Sus harán interceptación, dependiendo del nivel de inteligencia, que dependen de los bienes disponibles que reúnen dicha inteligencia ( no inteligencia humana. Son sensores interconectados ( aviones de alerta e el aire, radares en tierra, red d sams que se comunican entre sí)
Y entonces esos elementos realizarán acciones de acción reacción de guerra, con agresores y defensores. Así que si alguien quiere tomar el control de una zona particular físicamente, lo cual involucrará a tropas de tierra en el futuro, pero al principio es una campaña aérea por supuesto.
Y un defensor que intenta intentará mantener a raya al agresor.
Cada acción tiene diferentes resultados. Y tenemos que desarrollar infinitos número de resultados. Creo que la representación del producto es muy amplia. Hemos estado trabajando 2 años internamiento en ello. Un equipo pequeño dedicado en Siberia (les tienen castigados jaja)
Que trabajan con un equipo líder en Moscú. Y te tienes que imaginar técnicamente, que el motor se basa en tecnologia gráfica. Así que los bordes son la raíz con carreteras, vías, puentes... Y los nodos son los cruces de caninos, puntos de interés... Así que como resultado puedes imaginar cosas moviéndose alrededor lingüísticamente proveyendo recursos y bienes a aéreas particulares de valor estratégico... Así que vamos a decir que la componente estratégica trabaja en ese sentido dependiendo relativamente de esos nodos y conexiones que son auto creadas a partir de las conexiones gráficas d carreteras en el mapa
Esas carreteras pueden estar abiertas hoy y mañana bombardeadas, no pudiendo realizar transporte de grandes camiones, y la ruta no estaría abierta a la logística
Ahí que los transportes habría que hacerlos por aire o lo que sea (mar, tren..)
La campaña no tiene que ser masiva a todo el mapa... Sino relativa a una zona pequeña
Es más grande y ambicioso de lo que planificamos en principio. Hoy tenemos la base RTS hecha y conectada con DCS. La base económica está hecha. La parte de creación, salvar y cargar en el editor ya está casi hecha salvo la interface.
La lógica de operaciones de combate está en proceso. La verificación de victoria se tiene que hacer... La burbuja de restricción del single player (la zona que no te puedes salir de operaciones) se tiene que hacer... Y el cliente pata soportar grandes campañas... Con posibilidad de mantenerlas online sin pausa se tiene que hacer
Se trata de hacer todo el proceso de recurso automático.. Y para ello tienen que modernizar la IA e el aire y e tierra
Y la IA aérea es chunga de tocar porque no se ha modernizado por 8 años
Bufff mucho les queda y me queda claro que va a ser de pago. Me recuerda a cmano pero mejor ya que tiene lo de las conexiones de suministros. Es un RTS está claro
Pero con pandemia... Y lo que queda... Uffff
Dice que pata mejorar la IA van a eliminar las decisiones estúpidas. Por ejemplo. Ahora si un f15 humano ataca un viggen IA el viggen lucha como si fuera otro viggen si enemigo. Cuando tendría que salir por pies..... Pues harán que huyan. Y los mig21.... Que son unos valientes... Van a hacer que huyan..... Pues ya pueden meter el phantom ya... O esos aviones no sirven de nada
-
- Visitante
- Mensajes: 1003
- Registrado: 15 Ene 2015, 01:56
Re: DCS WORLD
Pues no Japo, no va a ser de pago, Kate lo ha confirmarlo en Discord, será parte del nucleo de DCS World.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... count=2636
El Phantom está "planificado" para 2022 por lo que vayan entrando aparatos mas acordes con ciertas eras solo será una cuestión de tiempo. Otro de los comentarios de Nick es que ED ha crecido en 3/4 en numero de usuarios en dos años. El equipo de ED son ahora cerca de 150 personas trabajando (y siguen buscando gente en su pagina de puestos vacantes). En cuestión de ventas, en 2018 doblaron ventas, y 2019 volvieron a doblar, a ver como le va este año.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... count=2636
El Phantom está "planificado" para 2022 por lo que vayan entrando aparatos mas acordes con ciertas eras solo será una cuestión de tiempo. Otro de los comentarios de Nick es que ED ha crecido en 3/4 en numero de usuarios en dos años. El equipo de ED son ahora cerca de 150 personas trabajando (y siguen buscando gente en su pagina de puestos vacantes). En cuestión de ventas, en 2018 doblaron ventas, y 2019 volvieron a doblar, a ver como le va este año.
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3913
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: DCS WORLD
genial pues. Espero que no se les vaya la pinza y esto se convierta en otro StarCitizen.
-
- Visitante
- Mensajes: 1003
- Registrado: 15 Ene 2015, 01:56
Re: DCS WORLD
Campaña "Horrido!" por Reflected Simulations
Entrevista de Chizh en la nueva oficina de Moscu (en ruso).
Gracias a los compañeros del foro por la traducción:
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... ount=23858
Cierta documentación al respecto.
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... id=3988876
Entrevista de Chizh en la nueva oficina de Moscu (en ruso).
Gracias a los compañeros del foro por la traducción:
Del foro ruso, Chizh ha confirmado que trabajan en implementar FACs rusos, pero no hay fecha de salida.* MAC (Modern Air Combat) will be a "game" for "casual players". MAC is aimed at those users who already outgrew War Thunder, but not yet ready for DCS. Non-clickable cockpits, simplified systems, and multiple game modes and presets designed for shorter (30 mins or so) sessions. With ranks, achievements and other blings.
* ED will be running their own multiplayer servers for MAC. They also have plans for their own DCS MP servers.
* ED's two main criteria for choosing their next module: 1. Profitability (first and foremost) 2. Documentation.
* F-16 has been a huge commercial success for ED.
* ED would really like to make a modern clickable Russian module. They are trying to find a way to do it properly, and without breaking any laws. All legit data is classified. And what's available is insufficient for a decent product.
* The new weather system and clouds are almost done. We should expect them this winter, but no hard promises.
* The all-new explosions, fire and smoke effects are also nearly finished and now being fine-tuned. Will be released "soon".
* We should not expect Vulkan in DCS any time soon. They are working on it, but this task is monumental. DCS will stay Windows-only (no Metal).
* The new payware Ka-50 expansion is temporary on hold, as ED is busy with other projects. Will not be released in 2020.
* Someday: new pilot models and animations (ED is quite impressed with Heatblur's models).
* The new ATC for land-based aerodromes is still at a planning stage (ED is busy finishing the SuperCarrier's ATC). Due to many differences between Russian and Western approaches to ATC, ED will have to completely rework the current system, most likely splitting it in two.
* Animated ground crew for land-based aerodromes is a possibility, but not before the SuperCarrier is fully completed.
* As for the SuperCarrier, they have plans to add a briefing room to it, complete with its own animated crew. (en si Nineline han confirmado que están trabajando en ello).
* Combined Arms is not dead. They have plans to add player-controlled naval units. And someday, maybe, a fully clickable vehicle/tank. (El supercarrier ya tienen cabinas clicleables no implementadas, el puesto del LSO, seguramente esto sea la primera interacción para meter "puestes y CICs").
* Mi-24: there will be multi-crew support, but later in the Early Access. AI co-pilot for Mi-24 will be more sophisticated than Jester. (La antigua BSK ya estaba trabajando en ello).
* Dynamic campaign is currently in the active development. The strategic part (logistics, assets & resource management) is progressing nicely. The basic ability to assign combat tasks to AI units has been recently implemented, but there's still lots and lots of work to do.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... ount=23858
Cierta documentación al respecto.
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... id=3988876
-
- Visitante
- Mensajes: 1003
- Registrado: 15 Ene 2015, 01:56
Re: DCS WORLD
Nuevo modelo de daños vendrá a finales de octubre, inicialmente en los cazas de WW2 y se implementará en bombarderos. Despues se irá implementando en cazas modernos y modulos. Le seguirá en un futuro, Vehiculos y buques.
Mejora de la IA de combate aereo en progreso.Closed beta testing is now in final stages as we plan to release for public testing at the end of
this month. The new damage model will also be integrated into WWII AI bombers.
Each aircraft has unique hydraulics, pneumatic and electrical systems and materials. As a result,
the predicted damage depends on the type of munition, munition velocity dependent on distance
and location of impact. The internal effects such as engine/radiator damage, coolant or oil tempe-
rature variation, loss of pressure, loss of control or other effects will generate the corresponding
internal and/or external visual effects.
We have deployed this technology to all our World War II fighters, and we trust that the long wait
will be worth it and we hope that it will be to your demanding expectations.
Check our latest In Development screenshots.
Our improved AI will encompass variable decision making protocols dependent on a continuously
calculated environment in order to enhance fight/disengage/run behaviour. The AI will make
emergency landing decisions on land or water (ditch), it can also react in case of sudden attacks
even if the attacker is not visible. If there is light damage, it will attempt to evade the ‘unseen
attack’ and search for the attacker. When damage is more serious, it will evade and RTB where
and when possible. Potentially the damage can be too high and the only solution is bailing out.
-
- Visitante
- Mensajes: 1003
- Registrado: 15 Ene 2015, 01:56
Re: DCS WORLD
Entrevista de Matt Wagner (productor) de Eagle Dynamics en Air Combat Simulation Podcast