DCS WORLD

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: DCS WORLD

Mensaje por Sisifo »

Yo también pille el F18 y alguna cosa más aprovechando los buenos precios!! Sigo practicando y en breve intentaré unirme!!

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Se aprende en el barro, quien quiera practicar esta tarde el 18 que avise
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: DCS WORLD

Mensaje por Silver_Dragon »

ED ha empezado a trabajar en un sistema de "tierra redonda" y "todo el mundo" para los mapas en plan MFS
Imagen

Hoy mega parche
DCS 2.5.6.57264 Open Beta 2020-11-04 Changelog
https://forums.eagle.ru/forum/news/offi ... ost7126460

El nuevo modelo de daños de WW2 empiezará aparecer esta semana en varios servidores MP para su testeo online.

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: DCS WORLD

Mensaje por Frankie »

<A2>Pkdos escribió: 03 Nov 2020, 22:32
Frankie Grimes escribió: 03 Nov 2020, 21:46 Bueno en este comentario agradecer a DoctorMuerte todo el tiempo que estuvo ayer conmigo ayudándome y mostrándome cosas del F18, hubo cosas muy lectivas que me han ayudado a ver mas o menos que camino seguir para ir avanzando poco a poco. He de reconocer que al final tenía el cerebro totalmente fundido y me quedaba muy atascado, estoy seguro que fue un coñazo jajaja.
En definitiva creo que avanzar en este simulador no es cosa de un día y tengo que echarle ganas y tiempo de vuelo... así que le daré caña.

Gracias compañero!! Abrazo!!
Como ya te he puesto mas arriba, tienes el server para practicar cuanto quieras, la ventaja es que de vez en cuando entrará alguien mas y si tienes dudas podrás preguntar. Mi consejo, céntrate en una cosa a la vez. Primero despegar-circuito-aterrizar, manejos algún sistemas, luego amplias alguno mas. Practica un tipo de armamento hasta que los manejes aceptablemente, luego otro. No pretendas aprender todos a la vez que te harás un cacao mental.
Por supuesto he tenido en cuenta tu comentario Pkados y voy a practicar en el servidor siempre que pueda. Y los sistemas totalmente de acuerdo contigo, uno a uno.

Abrazo!!

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: DCS WORLD

Mensaje por Ender »

hola! aprovecho este post por no abrir otro para comentaros mi problema: compré hace unos tres años el modulo del F18 cuando era open beta y dejé de jugar hace dos años. Ahora viendo que vosotros jugais tambien a este juego me ha picado el gusanillo y me lo he vuelto a instalar pero cual es mi sorpresa cuando lo instalo que me encuentro que mi carisimo módulo no esta. He instalado las tres versiones del DCS, la de Steam, la de DCS y la open beta de DCS y no esta en ninguna, mi cuenta la reconoce y me puedo logear perfectamente pero mi amado F18 no está :lloris: sabeis decirme que hacer? ya he puesto un ticket de reclamacion a la web pero con escasa esperanza

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Ender escribió: 04 Nov 2020, 22:04 hola! aprovecho este post por no abrir otro para comentaros mi problema: compré hace unos tres años el modulo del F18 cuando era open beta y dejé de jugar hace dos años. Ahora viendo que vosotros jugais tambien a este juego me ha picado el gusanillo y me lo he vuelto a instalar pero cual es mi sorpresa cuando lo instalo que me encuentro que mi carisimo módulo no esta. He instalado las tres versiones del DCS, la de Steam, la de DCS y la open beta de DCS y no esta en ninguna, mi cuenta la reconoce y me puedo logear perfectamente pero mi amado F18 no está :lloris: sabeis decirme que hacer? ya he puesto un ticket de reclamacion a la web pero con escasa esperanza
Lo compraste en la web, en Steam o en alguna página de keys?
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: DCS WORLD

Mensaje por Ender »

en la web oficial de eagle dinamics. era la version beta del F18, casi recien estrenado, no se si tendra algo que ver

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Ender escribió: 04 Nov 2020, 22:34 en la web oficial de eagle dinamics. era la version beta del F18, casi recien estrenado, no se si tendra algo que ver
No tiene nada que ver, si quieres esta noche le echamos un ojo!
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: DCS WORLD

Mensaje por Ender »

voy al ts ahora mismo :D

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: DCS WORLD

Mensaje por Sera »

He estado en el TS pero no os oia y no encontraba el servidor arriba..., para la proxima

Responder