Nueva promocion

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Nueva promocion

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hola, tengo entendido que por aquello del boca a boca nos estamos juntando un grupo majete de personas que tenemos intención de iniciarnos o retomar el tema DCS y creo que seria interesante aprovechar la oportunidad para coordinar quizás unas sesiones básicas a los nuevos y de esa forma evitar dar la coña mas de la cuenta por separado.

Si bien lo tengo entendido de oídas, estas personas seriamos Manolayn, Jast y yo (creo) como los mas nuevos, Mave me mencionó de retomarlo también y es posible que se anime mas gente en cuanto sepa de la noticia por aprovechar.

Yo por mi parte no se nada, de hecho no se ni quienes soys los que os podríais encargar de esto en base al tiempo disponible, de momento podemos ir indicando por aquí cosas como quienes somos, de que disponemos, que es necesario y o recomendable tener en mente, que disponibilidad se tiene o tendrá, primeros pasos, dudas etc.

Saludos
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>Manolayn »

En mi caso personal, tengo ganas de iniciarme en el tema y cuando digo iniciarme me refiero a empezar con el tema básico tanto en configuración de mi nuevo X56 Rhino "gracias cariño por el regalo" ajajjajajaja, como en vuelos y aterrizajes básicos.

He estado en varias sesiones con Japo de Instructor en el IL2 disfrutando de los aviones de WWII y mola mucho pero la poca práctica y que mi anterior HOTAS era el thrustmaster TFlight con pocos botones configurables me frustraba el pensar que mi ritmo mas lento de aprendizaje perjudicara a mis compañeros provocando el desarrollo de una botonera "casera" que está en proyecto para mejorar la experiencia.

Ahora con este nuevo Hardware el x56 Rhino se me abre la posibilidad de mejorar la experiencia tanto en DCS como en Elite Dangerous y IL2 Sturmovik incluso el StarCitizen con el pack básico Aurora.

Como el tema que nos interesa en este post es el Dinamic Combat Simulator os pongo al dia de los modulos que tengo:

Flaming Cliffs 3
Mapa del Golfo Pérsico
F/A18 C Hornet

:OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>Pkdos »

Ehhhhh, que en esto el novato soy yo ehhh, no me quitéis el título jejejeje

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Me ofrezco voluntario para ser profe del F18, pero mis horarios son nocturnos entre semana y el finde por la tarde desde las 3 y por la noche desde las 11:30-12
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1190
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas, yo puedo por las tardes y el finde como muerte. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>Valquiria »

Entra diciembre y la cosa se pone un poco fea para la disponibilidad, pero en principio estoy disponible cuando se indique.

En estos momentos dispongo del juego (de su pagina) con los 2 módulos gratuitos, aun no he tocado nada en ningún sentido.
Tengo el X56 con los drivers recién puestos e instalados (espero que correctamente)
Lo mismo para los pedalos.

El trackir me llega entre el 9 y 12 de diciembre

Y he visto muy por encima gracias a la ayuda de los compañeros el configurador para ambos mandos, pero aun no he hecho nada en lo referente a perfiles para DCS.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Valquiria escribió: 01 Dic 2019, 12:03 Entra diciembre y la cosa se pone un poco fea para la disponibilidad, pero en principio estoy disponible cuando se indique.

En estos momentos dispongo del juego (de su pagina) con los 2 módulos gratuitos, aun no he tocado nada en ningún sentido.
Tengo el X56 con los drivers recién puestos e instalados (espero que correctamente)
Lo mismo para los pedalos.

El trackir me llega entre el 9 y 12 de diciembre

Y he visto muy por encima gracias a la ayuda de los compañeros el configurador para ambos mandos, pero aun no he hecho nada en lo referente a perfiles para DCS.

Salud2
:tank2
Como ya vistes ayer, yo aunque lo tengo de hace mas tiempo soy igual de novato, pero dicen que la práctica hace maestros, creo que lo fundamental es entrar en el juego y "enredar" con ello, que entre todos seguro que aclaramos dudas y procedimientos.

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>Robert »

Pues yo soy otro que pasa mucha envidia sana viendo el grupo de DCS, y también se muere de las ganas de aprender. Eso sí, parto de de nivel -0 :lloris:
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Nueva promocion

Mensaje por <A2>Norbe »

El aprendizaje se consigue con la constancia, es decir, todos los días. Centrarse en el aparato que quieras aprender e ir por partes. Hasta que no domines una fase no pasar a la siguiente. El que mucho abarca poco aprieta, se te hará eterno y te aburrirás. Es un error querer hacer lo que hacen los demás. Cada uno tiene sus límites. Si eres constante en poco tiempo harás virguerías. En YouTube tienes videos de todo.

Alabeos

Responder