Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Responder
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2

Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>Japo32 »

Poco a poco vamos siendo más gente del escuadron Armados por lo que hay más posibilidades de aprender. Muchos de ellos empezarson sin saber lo que es volar apenas, y hoy bombardean y lanzan misiles que da gusto. Ánimo:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2

Re: Descuentos DCS al 50% anímate a volar

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
ImagenImagen
click en la firma para acceder a mi canal

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Hellboy
Recluta
Recluta

Mensaje por Hellboy »

Pregunta de novato total.
¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, el A-10 que vale 79€ y el que cuesta 7,49€? ¿Con el barato ya podría volar con vosotros?
Un saludo.

<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Hellboy escribió: 20 Nov 2020, 18:07 Pregunta de novato total.
¿Qué diferencia hay entre, por ejemplo, el A-10 que vale 79€ y el que cuesta 7,49€? ¿Con el barato ya podría volar con vosotros?
Un saludo.
El que vale 8€ no está simulado, es como volar en Arma 3, sin cabina clickable, el que cuesta 70€ es el que tiene simulado todos los sistemas y aviónica.
Para gastarte ese dinero, te recomiendo que pruebes el su25T que es el que viene con el juego GRATUITO y es la misma experiencia (desde mi punto de vista hasta mejor)
ImagenImagen
click en la firma para acceder a mi canal

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Hellboy
Recluta
Recluta

Mensaje por Hellboy »

<A2>DoctorMuerte escribió: 20 Nov 2020, 18:28 El que vale 8€ no está simulado, es como volar en Arma 3, sin cabina clickable, el que cuesta 70€ es el que tiene simulado todos los sistemas y aviónica.
Para gastarte ese dinero, te recomiendo que pruebes el su25T que es el que viene con el juego GRATUITO y es la misma experiencia (desde mi punto de vista hasta mejor)
El SU25T ya lo he probado, y el que sea clickable o no ahora mismo me da un poco igual, lo que me mata es que está todo en ruso y no me entero de nada. Claro que, igual teniendo los rótulos en inglés ya sí me interesaba más que la cabina fuera clickable. No sé, no sé...

Sera
Visitante

Mensaje por Sera »

Hellboy,

Desde mi punto de vista de novato mi opinion es que no hay color entre que tenga la cabina clickable o no, el primero es una imersion brutal, en cuanto al segundo pues esta bien, muy bien simulado cuando lo has probado te falta algo mas.ç

Yo me pille el F5 y el F18 para empezar, estoy dandole al F5 que no es un avion para salir en misiones con el grupo pero es muy manual y poca (ninguna) ayuda electronica con lo cual me esta sirviendo para foguearme en lo basico y entrenar bastante (Doctor me va crujir por no pasar al F18 ya...).
Tengo en la recamara el F18 le empezare a dar en un par de semanas.

Espero ayudar algo y no liarte mas...
Sera

<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Japo32 »

50% in most modules y luego son los mismos que hace menos de un més. O sea que yo no compro nada, por que lo tengo casi todo, y lo que quiero no lo bajan.
Para los que empiezan y se quieren gastar poco dinero (tened en cuenta que son en dólares.. o sea que menos en euros) y tener todos los sistemas modernos y cambinas cliqueables:

Harrier: 35$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... es/av8bna/

Mirage 2000: 30$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... es/m2000c/

BlackShark2: 25$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... k_shark_2/

y si ya queréis un mapa de expansión que se usa mucho en online en nuestras partidas.
Golfo pérsico: 25$
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... f_terrain/

El f18 y el f16 lo llegaron a poner al 50% en algún momento, pero ahora está caro incluso con rebajas.. pero el f18 mola tambíen como módulo y estará completito (todavía le faltan algunas cosillas).
Es preferible comprar en la tienda de DCS. No Steam, ya que en DCS dan 1$ por cada 10 gastados, que luego te puedes ahorrar en futura compra.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

<A2>Fustero
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Fustero »

Sera escribió: 20 Nov 2020, 19:59 [...] estoy dandole al F5 que no es un avion para salir en misiones con el grupo pero es muy manual[...]
Hace dias que no entro al editor de DCS pero habla con Pkdos para que te metan F5 en la mision del server, si es que no lo hay ya, y asi le das.

Y si ya esta, siento haberte entendido mal ·_O
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

<A2>Pkdos
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Fustero escribió: 20 Nov 2020, 22:45
Sera escribió: 20 Nov 2020, 19:59 [...] estoy dandole al F5 que no es un avion para salir en misiones con el grupo pero es muy manual[...]
Hace dias que no entro al editor de DCS pero habla con Pkdos para que te metan F5 en la mision del server, si es que no lo hay ya, y asi le das.

Y si ya esta, siento haberte entendido mal ·_O
Si que había, uno o dos creo, ahora lo confirmo.

EDITO: Si que tienes, hay 1 F5 para que practiques.

Sera
Visitante

Mensaje por Sera »

Visto.

Responder