DCS WORLD

Simulador actual

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>Japo32 »

1. Superhornet? No.. no está en sus planes, aunque eso podría cambiar si se lo plantea alguno de sus clientes (profesionales) como trainer.
2. Hind: El trabajo de arte ya está casi terminado, se están ajustando las físicas de vuelo y se está trabajando en un multiplayer cooperativo (quieren tenerlo antes de la salida del hind)
3. Baltic Dragon quiere hacer una campaña para el Kiowa
4. Apache: confirma que la respuesta es más un "cuando" que un "si estará o no" pero que se están centrado ahora en el Hind.
5. Entre los distintos equipos llevan 6 proyectos (no tiene que ser para el juego sino también incluye los profesionales)
6. Los ejércitos profesionales usan el A10cII igualito que el que se vende en DCS. o sea que los updates que se vean para el pro, serán iguales para el de entretenimiento
7. Mapa Marianas. Todavía no hay fecha de salida. Hay dos equipos de mapas. Uno afinando el mapa del canal y otro en las Marianas. Quieren hacer Marianas WW2 con Saipan, Guam...
8. Vietnam. Es un mapa que quieren hacer, pero necesitan que haya los aviones suficientes de la época. Y lo suelta como un guiño... (o sea que se está haciendo un avión de vietnam (F4?)
9. Se va a contratar a alguien que se encargue de modificar el ATC para aeródromos (o sea que todavía le queda)
10. SuperCarrier. Lo siguiente es el ReadyRoom que tendrá capacidad VR y se podrá ajustar edición de misiones. Y después el Airboss station. Tercero el movimiento IA de aviones
11. vulkan y la campaña dinámica serán testeadas, si todo sale bien, internamente a finales de año.
12. WW2 quieren hacer el mejor simulador del mercado de la segunda guerra mundial. para ello van a sacar el modelo de daños, IA mejor y el sistema de campaña dinámica
13. Quieren hacer una tierra completa, aunque no saben como hacerlo funcionar con los mapas que tienen ahora mismo.
14. Mapa Syria. No solo se quiere meter parte de Chipre, sino la parte proporcional de Turquía del sur.
15. Combined Arms. Para mejorarlo, primero tienen que tener el nuevo sistema de daños para unidades de tierra (como en SteelBeast). Segundo: tienen que tener más detalle en terreno
16. Se contrató a un equipo interno de betatesters y se nota en que ahora todo es mucho más estable y se producen menos bugs en cada openbeta.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Que interesante la ready room del carrier y las noticias de Vietnam con aviones de la época.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>Voodoo »

Gracias Japo!!! :bravo: :bravo:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: DCS WORLD

Mensaje por Sera »

Gracias Japo!!!

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: DCS WORLD

Mensaje por Silver_Dragon »

<A2>Japo32 escribió: 16 Oct 2020, 00:00 8. Vietnam. Es un mapa que quieren hacer, pero necesitan que haya los aviones suficientes de la época. Y lo suelta como un guiño... (o sea que se está haciendo un avión de vietnam (F4?)
En si, el proyecto del F-4E y el AH-1 que tenía Belsimtek antes de unirse de vuelta a ED como Zhukovsky studio, ya han comentado que no está muerto, lo tienen en perfil bajo y cuando vayan acabando cosas lo irán retomando. Casi podría decir que no sería raro que cuando acaben el Hind salten al Cobra y cuando se cierre el Hornet o el Viper, salten al F-4. Es solo una cuestión de tiempo. Simon ya lo había comentado en la entrevista de hace unos meses que se esperaba para dentro de dos años.
<A2>Japo32 escribió: 16 Oct 2020, 00:00 15. Combined Arms. Para mejorarlo, primero tienen que tener el nuevo sistema de daños para unidades de tierra (como en SteelBeast). Segundo: tienen que tener más detalle en terreno
Eso tambien lo comentaron con el nuevo DM que viene a final de mes, que se irá exportando a aparatos modernos, vehiculos de tierra y buques. También cuestión de tiempo. De sobra es conocido cuando hace unos años Wags pidío información no confidencial del M-1 Abrams, yo creo que ha sido un proyecto que se le ha quedado la espinita de no poderlo mover adelante, pero veremos a ver que nos viene para mas adelante.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: DCS WORLD

Mensaje por Silver_Dragon »

Entrevista a Simon, miembro de ED como Business Development Director.
/

Estoy haciendo una lista de cuestiones que ha puesto Simon, pero una cuestión.
DCS se usa en entrenamiento en:
- USAF / ANG con entrenadores del F-16C en Luke AFB, A-10C en Davis-Monthan AFB en MCS (Mission Combat Sim)
- Contrato con la fuerza Aerea Canadiense
- Contrato con Noruega para ingenieria con 16 sistemas, volando F-5, UH-1 y F-16C
- Fuerza Aerea Australiana para Combat SAR (CSAR)
- 60 puestos para la Fuerza Aerea Francesa con el Mirage 2000C
- DCS ha sido parte de los ejercicios de la OTAN Spartan Warrior.

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: DCS WORLD

Mensaje por Silver_Dragon »

Mas datos sacados de la entrevista de Simon:
- Este toma nota de las solicitudes de Jaguar, Lightning, Tornado en el chat y comenta que ED probablemente no hará el Tornado porque es un biplaza.
- Se observa la disparidad entre los aviones DCS de la Segunda Guerra Mundial (heredado del antiguo KickStarted), Y como comentó Nick Grey en una anterior entrevista, se van a realizar aparatos de la Batalla de Inglaterra.
- Después del lanzar el modulo del Mosquito FB IV, el equipo de WW2 tiene el ojo puesto en el teatro del Pacifico, en el que se podrían hacer buques como los portaviones Essex y Akagi y aparatos navales de principios de 1944 (tambien Nick Grey habia apuntado a varios cazar navales americanos).
- Uno de los puntos mas prioritarios es crear una metereologia dinamica realista en tiempo real, esta estaría por delante del ATC en este momento
- Un mapa de Europa Central ('Fulda gap') está en la lista de tareas para mapas futuros.
- Los modulos de aviones rusos de alta fidelidad adecuados están dentro de sus planes y esperan poderlos realizar en el momento adecuado (cuando consigan autorización)..
- El modulo del Mosquito FB IV esperan que llegue antes de Navidad, mientras, el Mi-24 Hind P, llegará en el primer trimestre de 2021
- A ED le encantaría hacer otro entrenador Hawk, pero no está en la lista por el momento
- Cada modulo de un avión en DCS World cuesta aproximadamente entre 1,5 y 2 millones de dólares desarrollarlo.
- Se quere realizar un módulo de tanque "hardcore" (a nivel de Steel Beast), con sistemas, armamento y fisica realista en el futuro
- El modulo del F-4 Phantom también llegará en el futuro
- Se esperan grandes anuncios para este cuarto trimestre de 2020.
- El sistema de campaña dinámica y Modern Air Combat llegarán a DCS en 2021 (pienso que para finales).
- Un sistema de guerra electrónica y el apoyo electronico realista va a necesitar como 5 años realizarlo.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: DCS WORLD

Mensaje por Sera »

Buenas noches,

Aprovechando los descuentos que estoy viendo tanto en DCS como en Steam creo que voy a gastar un poquito de lo que he ido guardando para caprichos.
Mi duda es por cual decidirme, básicamente me gustaría alguna aeronave que fuera lo suficiente polivalente para poder probar diferentes cosas.
Os pido consejo para los módulos que os parezcan más interesantes (aviones, escenarios, helicópteros...) o que hayáis disfrutado más.
Gracias!!!

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>Xevi »

Sera escribió: 29 Oct 2020, 23:55 Buenas noches,

Aprovechando los descuentos que estoy viendo tanto en DCS como en Steam creo que voy a gastar un poquito de lo que he ido guardando para caprichos.
Mi duda es por cual decidirme, básicamente me gustaría alguna aeronave que fuera lo suficiente polivalente para poder probar diferentes cosas.
Os pido consejo para los módulos que os parezcan más interesantes (aviones, escenarios, helicópteros...) o que hayáis disfrutado más.
Gracias!!!
Supongo que si nos ceñimos a su diseño original, los más polivalentes en cuanto a capacidades Aire-Aire y Aire-tierra serán los F18 y F16.
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: DCS WORLD

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Tienes toda la razón Xevi :OK:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder