Hola!! Es aquí donde se apunta uno?

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Mertons
Visitante
Mensajes: 1020
Registrado: 28 Feb 2009, 16:42

Hola!! Es aquí donde se apunta uno?

Mensaje por Mertons »

Hola gente,

Hace ya un tiempo que estoy por estos lares disfrutando de Coops y de tiros, y por lo tanto me gustaría entrar a formar parte del clan. Creo que hay muy buen ambiente y que pocas son las noches (si no es ninguna) que no hay gente para echar una partidilla.

Bueno, ya me direis que tengo que ir haciendo (período de reclutamiento, cuotas del server y demás).

Una cosa, tengo un problemilla y es que a partir de ciertas horas no puedo hablar por el micro puesto que en la habitación de al lado tengo a la family durmiendo (estoy estudiando la posibilidad de cambiar el PC de sitio, pero está un poco jodida la cosa). Espero que esto no sea un problema. Aún así, estoy en el ts oyendo todas las paridas que diga el líder... digo... todo lo que me mande. Aunque sea ponerse a 5 metros de un T72 y atacarlo a escupitajos.

Un saludete y una firma para la solicitud de ingreso

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12799
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Hola!! Es aquí donde se apunta uno?

Mensaje por <A2>Perotte »

Con la bromita de la firma me lo estoy pensando seriamente... si que os está dando juego el cachondeo, ahora hasta los reclutas... jejeje

Bueno a cosas más serias. Lo mismo que a todos la idea es que esteís una temporadita en pruebas, sobre todo para ver si estáis comodos y os gusta lo que hay. A la vez que los integrantes de ArmaDos te conocen. Aunque en tu caso como en el de otros compañeros esta será muy corta, puesto que ya hace tiempo que estás con nosotros.

El próximo martes tenemos una reunión. Ahí para que todos los sepan lo comentamos y te confirmamos como ArmaDo (dicho de otra manera un pringadillo más pal saco).

Lo único es que miraré de aprovechar y charlar contigo yo u otro compañero. Sólo seran 5 min, aunque estoy seguro que ya conoces todo te repetiré las tres cosillas que tienes que tener en cuenta de nuestro funcionamiento (que aún estamos puliendo).

un saludo
sin firma
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado