quiero entrar con vosotros

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

quiero entrar con vosotros

Mensaje por DPD »

bueno gente, me gustaría unirme a vosotros. explicarme que tengo que hacer y a ver si me aceptais. Veo que sois gente maja, tratable , de buena convivencia y que tiene cierto grado de asistencia cada semana para jugar algunas cooperativas respetando la libertad de cada uno, algo importante para mí .Estuve de recluta en el clan gir y no me aceptaron al final ya que allí exigen un alto grado de compromiso, me coincidió ese periodo con una oposición y que van en plan extremo militar. Hace poco he estado con los SAT , pero la trayectoria ha sido muy corta porque cerró el clan por falta de recursos económicos.De allí que he estado ultimamente danzando de clan en clan.

mi aportación será sobre todo en el tema de edicción etc...que me encanta. aunque no pueda jugar muchas partidas cooperativas con vosotros por los horarios u otros temas personales, sabéis que se me ve el pelo con cierta frecuencia y cuando puedo juego con vosotros.

Me encantan las misiones cooperativas ,jugar en equipo algo en común con muchos de vosotros . Las CTF me aburren enormemente y personalmente me parece tirar el dinero y tiempo jugarlas porque este juego no está hecho para ese modo de juego. Para eso hay otros juegos mejores como COD4 , BF2 etc..
Ya dicho mis gustos y como podría colaborar , espero vuestra respuesta.


Saludos.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: quiero entrar con vosotros

Mensaje por <A2>Perotte »

Sencillo, la mayoría de las cosas ya las conoces (addons, Ts2...) aparte de charlar contigo por Ts2 por si hay cualquier duda, estás en periodo de pruebas. Dicho de otra manera, los nuevos candidatos antes de formalizar su entrada deberán pasar un tiempo para tanto conocernos como estar seguro que somos el tipo de grupo que busca.

Pero... Como es tu caso este proceso se puede considerar parcialmente recorrido, puesto que hace tiempo que te mueves junto con los Sat con nosotros miraremos de agilizar el proceso si es tu deseo. Cuando te pille por voz te comento 3 cosillas que aunque ya sabes es nuestra obligación recordar, como son que una vez dentro entre todos debemos pagar el server, la importancía de unas normas básicas de educación con tus compañeros y con el resto de las comunidades y un repasito de como estamos iniciando las cosas, así como altas al foro y similares.

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: quiero entrar con vosotros

Mensaje por DPD »

Gracias perote, cuando coincidamos hablamos y me cuentas. Hombre si queréis hago el periodo de reclutamiento. lo veo normal. No me importa, yo voy a estar igual, pasándome por allí , editando y jugando.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Cerrado