Reclutamiento Marcus

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Marcus »

Nick:Marcus
Año de nacimiento: 1982
Como nos conociste: Os conocí a través de los videos de Perotte y Japo, el cual es una gozada ver los videos, como lo vivís, como os explicais. Al ver los las misiones y lo unido que estais, dan ganas de entrar en este grupo, y el buen rollo que hay.
Experiencia en simulación virtual de combate: Pues empecé en arma 3, llevo unas 1000 horas jugadas, empecé jugando en otro clan y fui adquiriendo experiencia, hasta que se disolvió. Pero lo que mas me atrae es jugar en cooperativo con los compañeros, pues le da toda la emoción y chicha del juego, me gusta rolear serio cuando toca y me gusta hacer bromas cuando es debido, ya desde el primer dia me acogisteis como a uno mas de la familia, mis agradecimientos a hierro, manolayn, david, bhelma, mollero, ericking, y muchos mas que me dejo por el camino también darles las gracias. Por eso pido unirme el grupo, lo daré todo para ganarme los galones.
Lema de los seals: abandonar no es una opción. :rifles:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Bhelma »

Como miembro de la Comisión de reclutamiento te comunico que tu solicitud pasa a ser estudiada y en breve te daremos una respuesta
Atentamente

Comisión de Reclutamiento
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Bhelma »

Felicidades tio por dar el paso... :bravo: :bravo:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Marcus »

Gracias Bhelma!!! :OK:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Rufo »

Buena decisión, Marcus. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Flac0 »

Muy bien Marcus, valiente decisión. Un placer tener compañeros como tu en el campo de batalla.
:OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buena decisión compañero! paciencia con el proceso y mucha suerte! :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por David »

Bravo Marcus !!!!!
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Caberto »

Me alegro :A2: marcus!
Es un placer comparto batallas juntos a dar caña brother

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Reclutamiento Marcus

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas Marcus.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Cerrado