Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Algunos me conoceran solo por el nombre raro y otros porque estoy el primero apuntado los lunes. Me llamo BBTheHeartPainkiller (Pero podeis llamarme solo BB si quereis) y llevo desde Mayo en este grupo. Tengo 24 años y soy del Pais Vasco.

Descubri Arma 2 hace años y le pegue una cantidad insana de horas y cuando mejore mi PC y me meti a Arma 3 gracias a <A2>Ericking descubri este increible grupo de simulacion. Me encanto lo abierto que era este grupo, lo facil que era que alguien te ayudara si tenias problemas, como juntando 4 personas en el publico se podia montar una mision de las buenas totalmente improvisada...

Me encanta lo facil que es hablar y ayudarse unos a otros con los otros Armados, por ejemplo cuando me aconsejaron cuando empeze mi propia mision editada(Gracias Flac0), o cuando empece de medico y me dieron trucos y una mision para ser mejor sanitario (Gracias Termi), o cuando veia que el foro estaba tranquilo en verano y se me empujo a intentar crear yo las misiones no oficiales (Gracias Jorge)

Me gusta mucho el trato de esta comunidad y quiero formar parte de ella, esta vez como recluta.

Gracias por vuestro tiempo,
BBTheHeartPainkiller
Vuestro piloto de confianza (De momento solo en publicas ;))
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buenas BBTheHeartPainkiller.

Te informo que tu nueva solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.
C. Reclutamiento.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Una buena decisión, BB!...¡Claro que sí! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>HIERRO »

Ánimo con el proceso Killer mucha paciencia , buena decisión :OK: :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>jlfernandez »

Buena decision BB, ve preparando las rodilleras que solo te dan un cepillo de dientes para limpiar el suelo 😂😂😂 :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Que gusto quieras dar este gran paso para unirte a esta gran comunidad hay que recordad siempre que la pasciencia es una virtud que da alivio ala mente y alma, me da gusto ver que evolucionas conforme conoces mas ala gente que conforma este grupo.
Vas por buen camino sigue asi con la alegria de superarse siempre cada dia dentro del grupo y fuera de el, recuerda tambien que para pertenecer al grupo no solo se necesita jugar estar ahi todo el tiempo constante, sino tambien tener una convivencia sana y reciproca hacia los demas que siempre ami punto de vista y reitero ami punto de vista es lo mas importante aqui en grupo armados porque al final se crea una familia. Te aconsejo seguir como vas y aprendiendo de logros y errores pero siempre mejorando y que te des el tiempo de conocer alos que conformamos este grupo , asi que pa'delante que para atras ni para agarrar impulso! :OK:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por David »

Bienvenido BB ya tardabas....
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

David escribió: 02 Nov 2021, 18:00 Bienvenido BB ya tardabas....
Llevo 5 meses, pero tampoco conozco muchos armados fuera de los habituales de las partida asi que queria esperar un poco a conocer mas armados o al menos conocer mejor al resto. Aparte, queria esperar a ver si lo arreglaba con Bradock pero no he tenido la oportunidad.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas BBTheHeartPainkiller.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

- C. Reclutamiento -

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud de reclutamiento BBTheHeartPainkiller

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido Recluta Killer ! no se desespere en el proceso de selección y mucha suerte , ha ganarse el respeto de los compañeros mediante el trabajo duro y profesional .
PD. Limpia las malditas letrinas ! :P :OK: :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Cerrado