Solicitud de Reeclutamiento

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Kelvin
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2019, 23:26

Solicitud de Reeclutamiento

Mensaje por Kelvin »

Muy buenas chicos

Estuve inactivo un tiempo ya que por cambios de horarios y trabajo no podia estar con vosotros,
espero que la comision de reclutamiento pueda aceptar mi solicitud de nuevo para poder seguir con vosotros
en el mejor grupo de simulacion militar. Un saludos :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud de Reeclutamiento

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buenas Kelvin.

Aunque no los has adjuntado en esta nueva solicitud, agradeceríamos que completaras los datos que en su día nos notificaste (viewtopic.php?f=7&t=17600):
  • Nick: Kelvin.
  • Nacimiento: 1989 (Puerto Rico).
  • Cómo nos conociste: ¿?
  • Experiencia en simulación virtual de combate: ¿?
Te informo que tu nueva solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.
C. Reclutamiento.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Kelvin
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2019, 23:26

Re: Solicitud de Reeclutamiento

Mensaje por Kelvin »

Buenos tardes a todos !
Hace unos años que conozco el Arma y la primera vez que lo ví me fascinó. Solo me conformaba viendo videos en you tube de Jefe y Perotte. Ahora he heredado un ordenador y éste es uno de los primeros juegos que me he descargado, solicite en la pagina de arma2 para jugar con vosotros. Pues bueno, llevo varias misiones con ustedes jugando, poco a poco os voy conociendo a cada uno de los integrantes del grupo armados. Admito que al principio estaba un poco "asustado", por que no he estado en nada parecido pero me habéis demostrado que Grupo Armados es una gran familia desde que me presenté. Espero podeis conocerlos mucho mas a la gran familia de grupo armado2.

nick:kelvin
nacimiento :1989
Soy de Puerto Rico

Cerrado