Reclutamiento

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Ximungoso
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2021, 00:07

Reclutamiento

Mensaje por Ximungoso »

Hola,
Estoy buscando un lugar donde jugar en equipo con gente dispuesta a jugar tipo MILSIM. He visto varias misiones en YouTube y me han cogido ganas de jugar con vosotros.

Respeto a mi experiencia en Arma 3. He jugado alguna misión cooperativa y algunos PvP. Me he pasado la campaña 'El Viento Del Este' 5 veces en veterano (Sé que no es mucha, pero las bases del juego con IA las tengo mas o menos). Me falta experiencia con Mods como el Ace, pero estoy interesado en aprender a usarlo. Según Steam tengo 287 horas jugadas.

Respeto a mi, tengo 20 años y vivo en Catalunya. Estoy dispuesto a aprender en todo lo que se pueda y soy un gran fan del juego limpio y de los retos difíciles.

Atentamente, Ximungoso.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Reclutamiento

Mensaje por <A2>Bhelma »

Bienvenido Ximungoso.

Pero debes de presentarte primero en el apartado de "Presentaciones", ya que este apartado esta dedicado a los visitantes que tras jugar con nosotros unas cuantas partidas y se hayan presentado, deciden iniciar su convocatoria de acceso al grupo.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Reclutamiento

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas Ximungoso!
Te dejo un enlace de interés para los primeros pasos con nosotros, espero te sirva de ayuda.
Ahí te explicamos brevemente sobre nosotros y sobre como hacer las cosas para jugar con nosotros, lo primero como te dice el compañero Bhelma es presentarte
https://www.grupoarmados.info/bienvenida/
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Cerrado