Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por Xuti »

Buena decisión compañero :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>CVP »

Hola JLFernandez, aunque el procedimiento ya esta activado, podrías rellenar las preguntitas siguientes? son las típicas de rigor que siempre preguntamos y todos contestan xD gracias
  • NICK:
  • AÑO DE NACIMIENTO:
  • COMO NOS CONOCISTE:
  • EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE:
Un saludo y bienvenido a la nueva etapa :OK:

<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>jlfernandez »

No hay problema CVP.

NICK: JLFernandez
AÑO DE NACIMIENTO: 5 de Septiembre de 1987
COMO NOS CONOCISTE: pues todo empezó en un grupo de WhatsApp en el que estoy, estamos mandándonos videos de varios juego y Hierro nos mando un video (no recuerdo bien si era de Jefe o de Perotte), cuando lo vi me llamo la atención la forma de jugar y la de expresaros y empecé a ver mas videos de estos 2 compañeros, hasta que llego un día que hable con Hierro y empecé a preguntarle mas sobre el Arma 3 y esta comunidad, me gusto mucho todo lo que me comento de vuestra forma de actuar y desarrollar las misiones, a sin que me anime y me presente en el foro, desde entonces no hay lunes que no queme la tecla F5 para conseguir puesto en misión :D :D :D
EXPERIENCIA EN SIMULACION VIRTUAL DE COMBATE: mi experiencia en simulación es la que he adquirido aquí con ustedes, ya se que no tengo acumuladas muchas horas como otros compañeros pero gracias a ustedes estoy aqui aprendiendo mucho y espero que durante mucho tiempo.

Muchas gracias por todo compañeros y seguiré aprendiendo y acumulando horas con ustedes. :rifles: :rifles: :A2:

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por David »

Bueeeeeno ya era hora, que te haces mas de rogar.....
Muy buena decisión y adelante con todo!!!
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Un placer tenerte en las filas compadre. Ya era hora que alguien limpie las letrinas que están que trinan hahahahah, vamos vamos.

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>Eltipo »

Te felicito por la decision tomada.....seguro no tardas demasiado en pasar al barracon de los reclutas

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>Mollero »

Buena decisión JLFernandez.
Suerte.

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>Jabato »

Buen paso Fernandez… A seguir creciendo
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas JLFernandez.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

- C. Reclutamiento -

<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Solicitud de reclutamiento de JLFernandez

Mensaje por <A2>jlfernandez »

Muchas gracias compañeros, solo espero que no me hayais dejado las letrinas y los barracones muy sucios :D :D

Cerrado