Solicitud de Reclutamiento Caberto

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Caberto »

Hola compañeros.
Escribo este post referente a mi proceso de reclutamiento, me gustaría saber qué protocolos hay que seguir para darme de alta de nuevo como "recluta". Mi intención es continuar con el proceso de reclutamiento ya que como indiqué en el anterior post del 22 de marzo del año pasado me gustaría formar parte del grupo y sigo con esa idea. Es cierto que en las últimas semanas mi participación en las misiones y el grupo en general ha sido menor (he tenido unos horarios muy complicados en el curro y mala situación personal), y a pesar que me esperaba una reunión dónde se me informara de mi estado cómo las anteriores veces, sólo recibí el mensaje de la comisión y ahora no se exactamente de que forma actuar. No pretendo, ni mucho menos, poner en duda la decisión tomada pero si que me gustaría un poco de asesoramiento para seguir adelante como recluta y aportar de una forma constructiva al grupo como hasta ahora. Espero que me podáis echar una mano con este asunto. Un saludo!!!

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Caberto.

Me alegra tu intención de seguir con el proceso y espero que al final se resuelva satisfactoriamente. Trataremos tu solicitud cuanto antes y te daremos una respuesta lo antes posible.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Flac0 »

Ánimo Caberto, eres una persona conciliadora de esas con las que mola compartir trinchera o morfinas.

:bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Gomez »

Bravo Caberto. No desistas. Seguir y seguir hasta conseguir la meta. Para lo que necesites,aquí me tienes. :A2:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Bhelma »

Gran paso Caberto!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Rufo »

Buena decisón compañero.
No he compartido muchas misiones contigo (al menos que recuerde), pero me parece muy buena tu resolución de seguir con el proceso de reclutamiento. A pesar de lo arduo de la lucha, pelear por lo que a uno le interesa y le importa, siempre será el mejor camino a seguir.
Alcanzar una meta se disfruta mucho más, sabiendo y valorando lo que costó lograrla. ¡Ánimo!
:bravo:

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Caberto »

Gracias compañeros ! Se que puedo contar con muchos de ustedes , estoy reponiéndome más que nunca para volver a campo de batalla. Un saludo compañeros :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Senise »

Joer Caberto. Súpercontento de leer tu post. Animo!! A ver si sacamos tiempo y nos echamos unas liberation como en viejos tiempos de compañeros de reclutamiento. Fue un placer y lo seguirá siendo. :)
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Caberto.

Hemos estado debatiendo en la comisión y creemos que tu solicitud de reclutamiento es demasiado prematura. No vemos que haya pasado un tiempo prudencial donde nosotros podamos ver tu vuelta a la actividad. Por eso, desde la comisión te invitamos a volver a presentar la solicitud pasados unos meses donde creas que has podido recuperar una actividad normal.

La comisión quiere dejar claro, para todos los reclutas actuales y proximos, que el grupo busca integrantes que otorguen su granito de arena al grupo, que participen en el foro, ts3, en otras actividades, etc de forma normal. No buscamos, para que me entendáis, usuarios que juegan según mueren en partidas oficiales, no se les vuelve a ver hasta la siguiente. Es algo que la comisión ha decidido volver a poner el ojo y hacer mucho hincapié.

Dicho esto, esperamos verte por el grupo y en un futuro volver a valorar tu solicitud de reclutamiento positivamente.

Un saludo

- C. Reclutamiento -

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>HIERRO »

Animo compañero fuerza y honor ¡ mucha suerte en el proceso :bravo: :bravo: :bravo: :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Cerrado