Solicitud de Reclutamiento Caberto

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>CVP escribió: 28 May 2021, 17:45 Buenas Caberto.

Hemos estado debatiendo en la comisión y creemos que tu solicitud de reclutamiento es demasiado prematura. No vemos que haya pasado un tiempo prudencial donde nosotros podamos ver tu vuelta a la actividad. Por eso, desde la comisión te invitamos a volver a presentar la solicitud pasados unos meses donde creas que has podido recuperar una actividad normal.

La comisión quiere dejar claro, para todos los reclutas, que el grupo busca integrantes que otorguen su granito de arena al grupo, que participen en el foro, ts3, en otras actividades, etc de forma normal. No buscamos, para que me entendáis, usuarios que juegan según mueren en partidas oficiales, no se les vuelve a ver hasta la siguiente. Es algo que la comisión ha decidido volver a poner el ojo y hacer mucho hincapié.

Dicho esto, esperamos verte por el grupo y en un futuro volver a valorar tu solicitud de reclutamiento positivamente.

Un saludo

- C. Reclutamiento -

Por parte de un miembro de la comisión, debo recalcar que eso fue lo que se hablo y lo que llevo a esa decisión.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Rutius »

Ánimo Caberto, no desistas, espero verte por el TS y en las misiones oficiales. :rifles:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Caberto »

Gracias Señores por los ánimos al parecer estoy medio volviendo a la rutina y me confirmaron que ya algunos fin de semana volveré a casa que ya es hora. Tomare nota de las anotaciones que me dieron la comisión para volver a mi puesto. Un saludo compañeros, ya tengo el petate preparado :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Alicante »

Caberto escribió: 02 Jun 2021, 12:03 Gracias Señores por los ánimos al parecer estoy medio volviendo a la rutina y me confirmaron que ya algunos fin de semana volveré a casa que ya es hora. Tomare nota de las anotaciones que me dieron la comisión para volver a mi puesto. Un saludo compañeros, ya tengo el petate preparado :A2:
Me alegro leer estas palabras.

Cerrado