Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>Eltipo »

Nick: El Tipo
Año de nacimiento: 1975.
Como nos conociste: Pues como otros muchos a través de los videos de Perotte y de JEFE. Al principio para aprender a manejar en Arma 2 y ya con el tiempo, disfrutando de las partidas.
Experiencia en simulación virtual de combate: Pues básicamente con ARMA y en cooperativo con este Grupo.
Puede que de las pocas positivas que me ha traído esta maldita Pandemia ha sido el hecho de unirme a este Grupo. Lo que empezó como una forma de matar las horas muertas con tanto confinamiento, a base de echarle horas al ARMA 3 y viendo videos tutoriales de PEROTTE, MANOLAYN y otros, para aprender las muchas triquiñuelas de este juego. Ya con JEFE me llamó la atención el buen rollo y lo bien que lo pasaban en las partidas. Esto hizo que sintiera curiosidad por probar a jugar en Cooperativo y pensé que con quién mejor para empezar que con los ARMADOS.
A parte de descubrir que este modo de juego es mil veces más divertido que en Individual, he descubierto que la relación con ARMADOS va más allá del propio ARMA 3. Ya se me hace extraño que al encender el PC no ponga el TS como primera opción y aunque no esté jugando al ARMA raro es que no mantengas una conversación con alguno de los que ya considero mis colegas virtuales. Vamos, que no concibo una semana sin echarme unas risas con el Berraco máximo (HIERRO), con JOTAJOTAS y BUTCHER. Disfrutar del espectáculo que es en si mismo el juntar a PENCO y PESCADOR, la guasa de JORGE, el estilismo de GURK con sus gafittas rojas, los buenos ratos de Liberation con KARATECLA y ALICANTE, la sapiencia de BRADOCK con los JSRS, el conteo preciso de roles sin ocupar de VASCO, el mando sesudo y preciso de BOB y ALCANO, compartir con el bueno de ERICKING y TERMI, ver lo videos de JEFE y de la nueva estrella emergente del TWITCH (PLAYERO), y como no, formar parte del equipito de Lucha Canaria junto a MOLLERO, CVP, y DARK.
Pues estos son algunos de los motivos por los que quiero, si me lo permiten, formar parte más activa de este estupendo Grupo y espero tengan a bien considerar mi solicitud de Reclutamiento.
Última edición por <A2>Eltipo el 22 May 2021, 03:10, editado 1 vez en total.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por Xuti »

Has dado un buen paso ELTIPO, buen paso :bravo:
Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>Manolayn »

Genial Eltipo, piensa que ahora te tocará pasar la fregona a los barracones pero siempre será para mejorar y sumar.

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por Butcher »

¡Que sorpresa más grande al ver que te presentas para recluta! Mucha suerte Tipo y estoy seguro de que seguirás avanzando, tienes mucho camino por delante :rifles: :bravo:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buena decisión compañero ,! mucha suerte ¡ nos veremos en el campo de batalla ¡ :bravo: :bravo: :bravo: :A2: :tank1: :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buena decisión Tipo! :bravo:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>Mollero »

Al asalto pibito!! qué la luz de 'alante' es la que alumbra.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>Rufo »

Buena decisión, compañero: ¡Felicitaciones! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>Bhelma »

Buena decision eltipo....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de Reclutamiento de ELTIPO

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas ELTIPO.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
- C. Reclutamiento -

Cerrado