Solicitud de reingreso como A2

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
<A2>Sniper68
Visitante
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2016, 20:24

Solicitud de reingreso como A2

Mensaje por <A2>Sniper68 »

Hola que tal compañeros, despues de mucho tiempo, he pensado queseria un buen momento para regresar a formar parte de el grupo como antaño, vosotros me direis que pasos he de seguir espero vuestrras noticias, he de decir que el apodo o nick me se ha puesto por defecto, y encima he tenido que cambiar de cuenta ya que no reconocia mi antiguo usuario ni mail. gracias

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reingreso como A2

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Sniper68 escribió: 26 Abr 2021, 13:13 Hola que tal compañeros, despues de mucho tiempo, he pensado queseria un buen momento para regresar a formar parte de el grupo como antaño, vosotros me direis que pasos he de seguir espero vuestrras noticias, he de decir que el apodo o nick me se ha puesto por defecto, y encima he tenido que cambiar de cuenta ya que no reconocia mi antiguo usuario ni mail. gracias
Hombre Sniper cuanto tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que tal todo? pásate cuando puedas por el TS y hablamos, sobre lo de los requisitos para reincorporarte con que nos mandes 1 jamón 5 jotas a cada miembro del grupo ya es suficiente :P
Bienvenido

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de reingreso como A2

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ojo! Sniper :happy2:

Re-bienvenido.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reingreso como A2

Mensaje por <A2>CVP »

Alta realizada.

Recuerda ponerte en ts3 y en el arma 3 el tag <A2>.

Un saludo

Cerrado