Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
Karatecla
Visitante
Mensajes: 72
Registrado: 31 May 2020, 08:32

Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por Karatecla »

Buenas, pues como ya me queda poco para cumplir el añito por aqui creo que es el momento de dar el paso.
La forma de jugar y entender el ArmA que tiene el grupo la comparto al 110%.
Me hubiera gustado hacer una MOAA antes pero no ha sido posible y creo que ya va siendo hora de aportar y ayudar mas.

NICK: Karatecla ( Si fuera aceptado, me gustaria cambiarlo a Kara, que es al final el que acabe usando siempre, de hecho en Steam es el que tengo)

AÑO DE NACIMIENTO: 1966

COMO NOS CONOCISTE: Pues todo un clasico, por el canal y los videos de “Ros Perotte”.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Desde el Operation Flashpoint alla por el 2002, creo recordar, mas todas las versiones y expansiones que hubo hasta hoy. Pase por el clan BADS, los chicos malos, donde fui bastante activo tanto jugando como editando. Cuando acabo esa etapa segui jugando cooperativas con amigos durante años, pero fuera de grupos o clanes como tal. Tuve un paron hace unos años y por tema logistico lo tuve que dejar y retome hace un año mas o menos, cuando entre aqui. En estos once meses llevo 1733 horas jugadas, si haces la media diaria me salen 5,25 horas diarias. Creo que me tengo que buscar otros hobbies, jajajajajajajaja estoy un poco enfermo.............. En total desde el 2002...... uffff demasiadas.... Si tuviera que contarlas con un ábaco seguramente no podria, jajajajajaja

Espero cumplir los requisitos y si no, espero seguir por aqui igualmente de invitado si me dejais. Como dicen los moteros (que lo fui) ..... Rafagas.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Gomez »

Ráfagas Kara. Muy buena decisión compañero.

Saludos en V.
:bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Karatecla.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
C. Reclutamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Buena decisión Kara! :bravo:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Bhelma »

Buena decision hombre!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Buena decisión! ¡Me alegra que hayas dado un paso más! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Karatecla.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Jorge »

Enhorabuenas Karatecla ! a seguir la línea de progresión ahora ! :bravo:
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Senise »

Estupendas noticias. Enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Karatecla

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades Karatecla! :bravo:

Kara me suena a italiano (por aquello de: ¡Cara mía!)... :happy2: :happy2:

Cerrado