Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Bhelma »

NICK: Bhelma

AÑO DE NACIMIENTO: 1976 (Estoy en la media del grupo)

COMO NOS CONOCISTE: Bueno... aunque es cierto que por vida personal he estado apartado del juego mucho tiempo... y muchos no me conocéis, hasta estos últimos meses que llevo jugando con vosotros, mas bien tendría que responder, os conozco desde el nacimiento del grupo allá por el 2009 si no recuerdo mal...muchas patadas disteis hasta conseguir lo que sois ahora....
Algunos integrantes, amigos o compañeros de clan, os conozco desde el Operation Flashpoint..mucho a llovido desde entonces, no voy a decir nicks, por que sois bastantes y seguro que me olvido de alguno...jejeje
Pertenecí al Clan Linces, clan hermanado a este grupo y hasta prácticamente su desaparición jugamos muchísimas misiones juntos, hasta que por cosas de la vida, yo deje de jugar, el Clan fue desapareciendo y este grupo acogió a Ian...hasta hoy...

Solicito mi alta para ser del grupo, por varios motivos. El primero por que os conozco desde hace mucho y el sistema de juego no ha cambiado desde entonces, aunque hayan pasado los años, ya jugaba con vosotros por que el estilo era el que me gustaba y era idéntico al del Clan Linces, así que como dice el refrán, si hay algo que funciona y gusta no lo cambies. Y lo segundo, por los recuerdos que me trae tanto el clan como la gente que conozco y me conocéis, y los buenos momentos que pase, paso y pasare jugando con vosotros. Creo que estos motivos, para mi, han sido los detonantes para al final solicitar mi alta como recluta y hacer oficial algo que desde el principio ya quería hacer.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Pues....desde el Operation Flashpoint (2002) hasta la fecha...si que es verdad que muchas teclas y funciones se me han olvidado e intento recordar a cada misión (la edad no perdona). No os ponga las horas que llevo en Arma3, primero por que no se donde esta ese dato y segundo, por que estoy seguro que no llego a un 10% de lo que lleváis vosotros, aunque aun no he hecho un fuego amigo y creo que eso vale por dos...jejeje

Asi que nada, espero cumplir los requisitos para formar parte y ayudar en lo que pueda al grupo.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Gomez »

Joer Bhelma,lo que te a costado tomar la decisión. Si te descuidas llegas al Arma4. Para mi eres un A2 de piel para dentro,el uniforme solo te dará la apariencia de lo que eres hace tiempo.
Buena decisión.
Abrazos.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Hellboy »

Genial Bhelma, más calidad y experiencia para el grupo.
Enhorabuena por la decisión.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Bhelma.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
C. Reclutamiento
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Gomez escribió: 22 Feb 2021, 22:08 Joer Bhelma,lo que te a costado tomar la decisión. Si te descuidas llegas al Arma4. Para mi eres un A2 de piel para dentro,el uniforme solo te dará la apariencia de lo que eres hace tiempo.
Buena decisión.
Abrazos.
Estaba en ello...pero viendo los ultimos comentarios de un post que hay en el foro sobre ello....me digo...naaa, esto va pa largo...jajaja

Gracias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Mollero »

A mí me han contado que cuando Bhelma empezó a venir por aquí, Perotte todavía no era ni recluta.
Otro futuro Armado del que poder aprender algo.
Me alegro por el paso dado.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Mollero escribió: 23 Feb 2021, 14:00 A mí me han contado que cuando Bhelma empezó a venir por aquí, Perotte todavía no era ni recluta.
Otro futuro Armado del que poder aprender algo.
Me alegro por el paso dado.
Jajajajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Uronva »

:bravo: Me alegra tu decisión compañero :A2:.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

No cuela Bhelma... Tú ya eres Armados, lo que pasa es que te meten con nosotros, los visitantes y reclutas, para espiarnos de primera mano! XP
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud Reclutamiento de Bhelma

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Arriba Bhelma! :OK:

Cerrado