Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Mollero »

Un aporte de juventud y frescura para el grupo. Muy bien Ericking!!!

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK:
Muchas gracias rufo igual siempre a sido reciproca la forma de ser hacia mi siempre quiero ayudar a quien lo necesite y crear mas y mas buenas amistades te agradezco las veces que me haz ayudado en mision! Y sabes que tu y todos siempre cuentan conmigo para todo dentro y fuera igual Mollero te agradezco las buenas vibras y ya sabes forever youngTodos nosotros! Haha un anrazo a ambos!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1608
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Flac0 »

The Ericking is in the house !!!
Muchos ánimos compañero que bueno que te presentes. :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Senise »

Me alegro por ti y por el grupo que hayas dado el paso. Es un placer compartir horas de partida con gente así. Enhorabuena!!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas The Ericking.

Tras revisar tu solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo cómo funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Saludos!
- C. Reclutamiento -

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Alicante »

Enhorabuena Ericking por el salto

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: gracias flaco senise y alicante por esas calidas palabras tambien es un placer compartir con ustedes el gusto que tenemos en comun! Y mil gracias cvp por la informacion estoy mas que feliz por poder este gran paso y estar cada vez mas cerca de estar oficialmente dentro de este gran grupo aprender y aportar todo lo que se pueda!! Un abrazo a todos !! :A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Gomez »

Enhorabuena recluta. Ahora a ganarse el parche. Y lo que es más importante,el aprecio de los compañeros ya lo tienes. :A2:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades Ericking y sigue adelante! :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Solicitud de reclutamiento de The Ericking

Mensaje por <A2>Jabato »

Enhorabuena Ericking a seguir a tope. Felicidades
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Cerrado