Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
Capi
Visitante
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 23:09

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por Capi »

Me alegro enormemente de que hayas decidido pedir reclutamiento ya que para mi eres un compañero de batalla indispensable :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Gomez »

Querido hermano Mollero. Me alegro tanto de que se haya decidido a pedir su habitación personal en el cuartel, que ya tengo un par de botes de pintura pa decorarla. La iremos pintando entre todos para que este a su gusto. Fuerza.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Senise »

Joer Mollero!! No te voy a decir que ya era hora porque eso ya lo sabes. Sí que me alegra mucho que des este paso. He de reconocer que yo no soy tan reflexivo y me admira ver como algunos lográis ser tan pacientes y llegáis a madurar tanto las decisiones. Eso quiere decir que tienes muy claros tus deseos y, para colmo, has logrado expresarlo de forma brillante. Yo acabo de llegar a este grupo pero a tí si que creo que te conozco bastante y estoy seguro de que eres una magnífica adquisición para este grupo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Así me gusta valiente, todo llega a su tiempo, lo dijo un sabio que yo me sé. Adelante y buena suerte.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Jabato »

Enhorabuena por dar el paso Mollero, ten por seguro que una persona como tú tiene un sitio aquí en A2, eres un Titán
Un abrazo
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

<A2>Fede
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2013, 23:09

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Fede »

Bien! Me alegra que te unas al grupo! A ver como queda el A2 en tu nick!

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por Sera »

Enhorabuena Mollero,
Desde que descubri la familia A2 he coincidido contigo habitualmente tanto en el servidor publico como en las misiones de fin de semana y puedo decir que tanto el clima que generas como la atencion que has mostrado desde mi llegada ha sido digna de destacar.
Espero poder seguir tus pasos en unos "años" (si espero mucho ire a las operaciones con baston).
:bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Ruso
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 228
Registrado: 27 Ene 2018, 23:04

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Ruso »

Mollero. Hemos llevado un camino muy parecido asi te entiendo perfectamente. Nos vemos dentro :rifles: :rifles:
Keep calm and wait for Russians....

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Caberto »

:rifles: Oleeee pichón ya era hora que te decidas a pegar este gran salto Mollero!
Gran persona y compañero donde siempre está dispuesto ayudar a todo el mundo. Todo el mundo que allá compartido momentos contigo sabe como eres.
He tenido el placer de compartir muchas horas de guardias juntos y prácticas de tiro 😂😂un abrazo y vete preparando para las maniobras :A2: :bravo:

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1608
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Flac0 »

Mi más sincera enhorabuena por dar un paso al frente Sr. Mollero.

Tu personalidad y tus incondicionales ganas de ayudar hacen que seas un complemento perfecto para cualquier situación.
Se nota que disfrutas jugando con el resto, y el resto disfrutan jugando contigo.

No cambies nunca, y si cambias, que sea para mejorar en el manejo del cañón de 120mm del blindado.

:bravo:
Imagen

Cerrado