Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Mollero »

Nick: Mollero
Año de nacimiento: 1973
Dispones de Arma III: Sí, a día de hoy me falta el DLC Global Mobilization - Cold War Germany
Cómo nos conociste: A través de los streamig de los miembros del grupo.
Experiencia en simulación virtual de combate: Las 1900 horas que tengo en el Arma III, nunca he jugado a otra cosa.

Se cumplen dos años después de que me registré en el Grupo Armados y desde hace algún tiempo, siento que mi permanencia aquí como visitante se encuentra en fase terminal y que no tiene sentido prolongarla más.

Después de pasar por la etapa de embotamiento, por lo abrumador que puede ser para un neófito, como es el caso, el aprendizaje básico del arma y mis temores a no poder dar la “talla mínima” en un grupo de entendidos en esto de la simulación, me fui colando de a poquito en la comunidad y he de reconocer que, el que ahora personalmente (espero que sea recíproco) me considere parte del grupo es resultado de la calidad humana de sus integrantes. En los tiempos que nos ha tocado vivir, encontrar un lugar donde aparcar responsabilidades y compromisos terrenales y sustituirlos por irreverentes batallas y momentos de grata y distendida compañía es algo que no tiene precio. Es un placer entrar en esta, vuestra casa y compartir guerras, charlas y tiempo con todos ustedes.

De la misma manera que soy, me propuse tomarme las cosas con calma e ir integrándome según me abriesen las puertas, con un añadido de complicidad con los compañeros visitantes de mi quinta y, en mis posibilidades, acompañando a los nuevos integrantes en su incorporación al grupo. Poco a poco he ido conociendo a los más veteranos, admito que de primeras me ocasiona un, sin sentido, desasosiego el trato con ustedes, supongo que será por esa falta de trato…tiempo al tiempo.

En todo este recorrido ha habido de todo; he aprendido medianamente a desenvolverme en el Arma, he participado en algunos MOAA, he conocido a muchos de los integrantes y visitantes veteranos de la comunidad de Armados y he sido grato testigo de la incorporación de muchos nuevos visitantes y de su posterior integración como miembros oficiales del Grupo, he asumido y entendido la intención del Grupo Armados, he cometido errores de comportamiento que han tenido su correspondiente correctivo por parte del Grupo y con ello la oportunidad de aprender y enmendarlos, también he puesto a prueba la paciencia de más de un compañero en el desarrollo de las misiones…en fin.

Ya sé que no es requisito indispensable pero me siento en la necesidad de exponerlo: mi escaso nivel en el Arma. Como ya he comentado con algún Armado alguna vez, mis capacidades en el Arma no me dan para más. Por desgracia estás carencias no me afectan solo a mi si no que muchas veces involucro a los compañeros de batalla que están a mi lado. Apelar a la benevolencia del grupo y a mi compromiso por aprender, a que con el paso del tiempo y con los conocimientos que pueda asimilar de los veteranos, vaya mejorando.

No me extiendo más. Quiero dar un paso más en la integración en el grupo, corresponder a la hospitalidad recibida durante tanto tiempo, participar más activamente, conocerlo de puertas hacia adentro e intentar aportar lo que pueda dentro de mis posibilidades:

Solicito formalmente al Grupo Armados mi reclutamiento.
Atte. Mollero.
Última edición por <A2>Mollero el 26 Sep 2020, 00:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Raven »

Buenas Mollero,

te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento.

Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.

C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Raven »

Personalmente me alegra que des el paso, ya llevas un tiempo por aquí... jeje ;-)

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Rutius »

¡Qué bien te expresas Mollero, coñ...! Ya era hora, si llevas aquí más tiempo que Matusalén. Me alegro de que hayas dado el paso. Además ahora que eres recluta podremos hacerte novatadas :happy2:

¿Cómo se llamaba esa de doblar las sábanas por la mitad? Seguro que Pkdos se sabe esa y muchas más...
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades, Mollero!
Como muy bien han dicho otros compañeros antes, es una alegría que te hayas decidido a dar este primer paso. Con la experiencia que cuentas y esa extraordinaria solicitud que envías, seguro dejarás sin palabras a la Comisión... :D :D :D
Hablando en serio: ¡Muy buena decisión! :OK: :bravo:

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por Frankie »

Mollero, felicidades por este paso... la verdad es que me siento ridículo diciendo esto porque siento que eres mucho mas recluta que yo, creo que aportas un montón de cosas, siempre promueves buen ambiente y es un gustazo jugar contigo, aunque cuando estábamos haciendo la MOAA a veces salías corriendo para otro lado jajajaja. La verdad es que eres un tío genial como la mayoría de aquí, y te deseo mucha suerte. Abrazo.

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Corvus »

Ya era hora!

Eso del ritmo canario lo llevas bien en la sangre :D

Un placer que hayas decidido dar el paso, ánimo! :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>Manolayn »

Grande Mollero, como bien dices tu visita continua ya no tenia mucho mas tiempo de vida. Felicidades por animarte a dar el paso definitivamente. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Un gran paso, y en la dirección correcta! Suerte Mollero.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

DmTr
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2020, 15:44

Re: Solicitud de reclutamiento, Mollero.

Mensaje por DmTr »

GRANDE NOTICIA MOLLERO!!!

He tenido la oportunidad de compartir muchos momentos contigo, ratos en el servidor publico, misiones oficiales, momentos en el TS de charlas diversas en las que no puedo decir otra cosa que eres una gran persona y compañero!
Me alegro muchisimo que des este paso mas en esta comunidad..

Un abrazo grandisimo compi!


NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA

Cerrado