Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Kelvin
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2019, 23:26

Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por Kelvin »

Buenos trades a todos !
Hace unos años que conozco el Arma y la primera vez que lo ví me fascinó. Solo me conformaba viendo videos en you tube de Jefe y Perotte. Ahora he heredado un ordenador y éste es uno de los primeros juegos que me he descargado, solicite en la pagina de arma2 para jugar con vosotros. Pues bueno, llevo varias misiones con ustedes jugando, poco a poco os voy conociendo a cada uno de los integrantes del grupo armados. Admito que al principio estaba un poco "asustado", por que no he estado en nada parecido pero me habéis demostrado que Grupo Armados es una gran familia desde que me presenté. Espero podeis conocerlos mucho mas a la gran familia de grupo armado2.

nick:kelvin
nacimiento :1989
Soy de Puerto Rico
En PC soy nuevo
:rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por <A2>Raven »

Buenas Kelvin,

te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento.

Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.

C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por <A2>Mollero »

Felicidades Kelvin por dar el paso.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por <A2>Gomez »

Muy bien Kelvin con buen paso hasta la victoria. :bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Muy buena decisión, Kelvin!
Ya llevas un buen tiempo en el Grupo y es bueno que hayas decido asumir el compromiso de evolucionar y hacer cada vez más grande, a esta hermosa y fraterna comunidad. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas Kelvin.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por Sera »

Kelvin felicidades!!!!

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por Frankie »

Felicidades Kelvin!! :-)

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por Sisifo »

Felicidades Kelvin!!
Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Kelvin

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Qué disfrutes de este nuevo paso! :OK:

Cerrado