SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Gomez »

Bien Ruso,bien. :bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Hellboy »

Bien hecho Ruso, tú debes estar dentro. :OK:

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por Sisifo »

Enhorabuena Ruso!!

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Ruso
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 228
Registrado: 27 Ene 2018, 23:04

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Ruso »

<A2>Pkdos escribió: 02 Sep 2020, 14:36
<A2>Playero escribió: 02 Sep 2020, 00:04
Ruso escribió: 01 Sep 2020, 22:16 Tras pensarlo una temporada he dedicido presentar mi solicitud de reclutamiento.

NICK: Ruso
AÑO DE NACIMIENTO: 1985
COMO NOS CONOCISTE: En el canal de youtube de Playero
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: La adquirida durante estos dos años con vosotros.

En principio no me he presentado antes porque no tengo mucho tiempo y no queria ser un carga. Tras hablar con varios compañeros del grupo me han aclarado que la gente se implica en la medida que quiera y pueda. Asi que al final me he decidido a entrar.
"COMO NOS CONOCISTE: En el canal de youtube de Playero"

jjaja me ha encantado eso, de los pocos la verdad ajajja ,triste realidad :lloris:


suerte ruso
De los pocos no, el único jajajajaja.

Ya era hora Ruso, has tardado ehhhh.



El canal de Perotte esta en decadencia....ultimamente sus participaciones solo duran 7-10 mins. En cambio Playero viene del infierno....desde alli solo se puede subir :rifles: :rifles: :rifles:

Gracias chicos ;-)
Keep calm and wait for Russians....

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Playero escribió: 02 Sep 2020, 00:04
Ruso escribió: 01 Sep 2020, 22:16 Tras pensarlo una temporada he dedicido presentar mi solicitud de reclutamiento.

NICK: Ruso
AÑO DE NACIMIENTO: 1985
COMO NOS CONOCISTE: En el canal de youtube de Playero
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: La adquirida durante estos dos años con vosotros.

En principio no me he presentado antes porque no tengo mucho tiempo y no queria ser un carga. Tras hablar con varios compañeros del grupo me han aclarado que la gente se implica en la medida que quiera y pueda. Asi que al final me he decidido a entrar.
"COMO NOS CONOCISTE: En el canal de youtube de Playero"

jjaja me ha encantado eso, de los pocos la verdad ajajja ,triste realidad :lloris:


suerte ruso
Que sepas Ruso que eso te quita -100000000000000 puntos de valoracion como futuro recluta :P

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Braddock »

Ruso escribió: 02 Sep 2020, 17:27
<A2>Pkdos escribió: 02 Sep 2020, 14:36
<A2>Playero escribió: 02 Sep 2020, 00:04

"COMO NOS CONOCISTE: En el canal de youtube de Playero"

jjaja me ha encantado eso, de los pocos la verdad ajajja ,triste realidad :lloris:


suerte ruso
De los pocos no, el único jajajajaja.

Ya era hora Ruso, has tardado ehhhh.



El canal de Perotte esta en decadencia....ultimamente sus participaciones solo duran 7-10 mins. En cambio Playero viene del infierno....desde alli solo se puede subir :rifles: :rifles: :rifles:

Gracias chicos ;-)
Perotte es miembro del comite de reclutamiento Ruso, ahí lo dejo... :P

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Flac0 »

Ruso enhorabuena por la decisión. Es un honor ser compañero tuyo, tanto dentro como fuera del juego. :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Raven »

Buenas Ruso.

te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento.

Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.

C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas Ruso.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO DE RUSO

Mensaje por Sera »

Enhorabuena Ruso!!!

Cerrado